Black Friday, cuándo y dónde comprar electrodomésticos con descuentos

Con la entrada del mes de noviembre y la cercanía de las fiestas Navideñas, comienzan las ofertas y los periodos de promociones de las grandes marcas y centros comerciales. El Black Friday es el primero de estos periodos promocionales a nivel internacional. Este año, el 24 de noviembre es el día en el que muchas personas aprovecharán para realizar parte de las compras navideñas. El Black Friday tiene lugar el viernes anterior al Ciber Monday, otra fecha dedicada a los descuentos en la que cobran protagonismo las tiendas on-line.

La compra de electrodomésticos puede suponer un desembolso de dinero importante y, a veces, inesperado. Por ello aprovechar uno de estos periodos promocionales nos ayudará a sobrellevar, al menos en lo económico, el proceso de compra.

Con motivo del Black Friday, algunas tiendas han adelantado sus descuentos, sobre todo en el apartado de electrónica, aunque también se amplia para el sector de electrodomésticos. Y quien ha tomado la delantera es El Corte Inglés, que ya tiene activa la campaña de los “Super Tecnoprecios” tanto en sus tiendas físicas como en la shop online y que aplica un descuento del 15% tanto en hornos como en lavavajillas. También aplica descuentos a determinados modelos de lavadoras, placas de inducción, y campanas extractoras.

Otro de los comercios que ya anuncia descuentos es Worten. Una cuenta atrás indica cuanto falta para el ‘Viernes Negro’. Si les dejas tu email, ellos mismos te avisan sobre las ofertas que más te interesen. Una estrategia que también ha lanzado Media Markt, otro de los gigantes en la venta de electrodomésticos y productos electrónicos. O Carrefour que, como los anteriores, extiende sus descuentos tanto a las tiendas físicas como a las online.

Y por supuesto, no podía faltar Amazon, que ha lanzado una página especial para la fecha donde ya se pueden adquirir productos con importantes descuentos.

¡Es momento de cambiar para empezar 2018 con energía –y electrodomésticos- renovada.