Saltar al contenido

2 terminales tapon d28 negro mate inspire

2 terminales tapon d28 negro mate inspire

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Juego de 2 terminales en forma de tapón para barra de cortina o visillo fabricados en acero color negro con acabado mate y diseñada para barras de 28 mm de diámetro. Coloca estos terminales en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Fáciles de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

2 terminales tapon d20 negro mate inspire

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Juego de 2 terminales en forma de tapón para barra de cortina o visillo fabricados en acero color negro con acabado mate y diseñada para barras de 20 mm de diámetro. Coloca estos terminales en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Fáciles de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

2 terminales tapon d20 blanco mate inspire

5,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Juego de 2 terminales en forma de tapón para barra de cortina o visillo fabricados en acero color blanco con acabado mate y diseñada para barras de 20 mm de diámetro. Coloca estos terminales en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Combínalos con las barras y soportes de cortina de la serie Organic. Fáciles de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

2 terminales tapón d28 cromo mate inspire

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Juego de 2 terminales en forma de tapón para barra de cortina o visillo fabricados en acero color gris con acabado satinado y diseñada para barras de 28 mm de diámetro. Coloca estos terminales en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

2 terminales tapon d20 cromo mate inspire

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Pack de 2 terminales tapón para barra de cortina fabricados en acero con acabado en color plata satinado. Se instalan rápidamente y de forma sencilla por presión, mediante el sistema 'easy fix', sin necesidad de usar herramientas ni tornillos. Para barras de 20 mm de diámetro. Medidas: 6 cm de longitud y 20 mm de diámetro.

2 terminales tapon d20 bronce inspire

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Juego de 2 terminales en forma de tapón para barra de cortina o visillo fabricados en acero color latón con acabado claro y diseñada para barras de 20 mm de diámetro. Coloca estos terminales en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Combínalos con las barras y soportes de cortina de la serie Neo. Fáciles de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

2 terminales tapón d20 cromo mate

8,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Pack de 2 terminales para barra de cortina de 20 mm de diámetro con forma de tapón fabricado en acero y acabado cromo cepillado. Está pensado tanto para embellecer como para servir de tope de las cortinas y visillos que se cuelguen en la barra. Medidas: 2 x 9,5 cm (diámetro x largo).

2 terminales cono d20 negro mate inspire

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2021 6:32 pm

Juego de 2 terminales en forma de cono para barra de cortina o visillo fabricados en acero color negro con acabado mate y diseñada para barras de 20 mm de diámetro. Coloca estos terminales en los extremos de la barra para decorar y evitar que la barra salga de su soporte. Combínalos con las barras y soportes de cortina de la serie Facto. Fáciles de instalar gracias a su sistema Easy Fix sin tornillos. En Leroy Merlin podrás encontrar una gran variedad de barras y terminales para combinar y adaptar al estilo de tu hogar. Medidas: 6 cm de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */