Saltar al contenido

Aceite para cocinas y baños liberon incoloro 0,25l

Pintura monocapa para cocinas y baños blanco 2,5l

26,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Pintura plástica con base de agua de color blanco extráñate reforzada con aditivo antimoho resistente a las manchas. Presenta una gran capacidad de mantenimiento gracias a su característica ultra lavable. Uso destinado especialmente a las paredes y los techos de cocinas y baños. Cada bote de pintura cuenta con un rendimiento de 30 m² de superficie. Se recomienda dar 2 capas de pintura en la pared a tratar y esperar 12 horas entre cada capa. Secado completo transcurridas 12 horas desde la última aplicación. Contenido: 2,5 litros.

Aceite para teca luxens incoloro 2,5l

20,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Para mantener y proteger los muebles de jardín sin barnizar ni encerar.

Silicona neutra para cocinas y baños axton 280 ml transparente

3,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Silicona sanitaria para aplicar con una pistola de masilla en el interior o exterior. Una vez aplicado no deja olor y adquiere un color transparente brillante. Resiste muy bien tanto a altas temperaturas como al frío. Es recomendable hacer una prueba previa sobre los materiales sensibles antes de aplicarlo directamente. El bote contiene 280 ml.

Aceite de teca para madera luxens 750 ml incoloro

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Aceite incoloro e impermeabilizante en acabado mate ideal para mantener y proteger los muebles de jardín de cualquier tipo de madera y teca sin barnizar ni encerar. Indicado para aplicar con brocha con un tiempo de secado completo de 24 horas, es antimanchas y antigrasas. Tiene un rendimiento de 12 m2/l y una duración de la protección de 1 año. Contenido del bote: 750 ml.

Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado luxens 750 ml blanco

18,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Pintura renovadora de color blanco Cool 3 con acabado satinado, indicada para muebles de cocina y baño de madera. Tiene una alta resistencia a los golpes, manchas y grasa que se derrame sobre esa superficie y no deja olor tras su aplicación. Además, su composición de base acuosa ultra lavable es idónea para encimeras, muebles de baño o estancias húmedas. Cubre una superficie total de 9 m² con aplicación en varias capas. Contenido: 0,75 litros.

Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado luxens 2 l blanco

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Esmalte decorativo Luxens White color blanco satinado con base al agua indicado para pintar muebles de baño y cocina. El tiempo de secado entre capa y capa es de 2 horas, consiguiendo el secado completo pasadas 24 horas. Renueva los muebles de tu baño o cocina sin necesidad de obras. La cantidad de 2 litros cubre una superficie de 24 m².

Esmalte para muebles de cocinas y baños satinado luxens 2l granit 6

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Esmalte decorativo Luxens de color gris granit 6 con acabado satinado, ideal para pintar muebles de baño y cocina. Con un tiempo de secado completo de 24 horas, podrás darle un aspecto renovado a estas estancias de interior sin tener que cambiar puertas y frentes. No necesita imprimación previa y es muy resistente a los golpes, manchas y grasa. Además, su fórmula de base acuosa ultra lavable te permite utilizar los productos habituales y no deja olor. Puedes elegir entre botes de diferentes capacidades el que mejor se adapte a tus necesidades. Tiene un rendimiento de 24 m²/litros. Contenido del bote: 2 litros.

Esmalte para muebles de cocinas y baños satinado luxens 2l paris 2

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 10, 2021 2:09 pm

Esmalte decorativo Luxens de color gris Paris 2 con acabado satinado, ideal para pintar muebles de baño y cocina. Con un tiempo de secado completo de 24 horas, podrás darle un aspecto renovado a estas estancias de interior sin tener que cambiar puertas y frentes. No necesita imprimación previa y es muy resistente a los golpes, manchas y grasa. Además, su fórmula de base acuosa ultra lavable te permite utilizar los productos habituales y no deja olor. Puedes elegir entre botes de diferentes capacidades el que mejor se adapte a tus necesidades. Tiene un rendimiento de 24 m²/litros. Contenido del bote: 2 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */