Saltar al contenido

Aire acondicionado 1×1 haier flexis wifi 2236 fg blanco

Aire acondicionado 2x1 haier flexis uv wifi 2236+2236 fg

1.159,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Aire acondicionado multisplit 2 x 1 de pared Haier Flexis, compuesto por 2 split (de 2.236 frigorías) y 1 unidad exterior, indicado para climatizar hasta 40 m². Cuenta con una potencia nominal de 4.000 W, función Inverter con bomba de calor (por lo que podrás usarlo todo el año), modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), 4 velocidades, filtros de alto rendimiento para asegurar una buena calidad del aire interior (antibacteriano, silver nano, 3M y antimoho), conexión wifi (que te permitirá controlarlo en remoto cómodamente desde el móvil) y mando a distancia. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío). Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad exterior: 89 x 69,7 x 35,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 2x1 haier flexis uv wifi 3000+2236 fg

1.249,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar 2 estancias de hasta 50 m² (con una potencia de 4000 frigorías) compuesto por dos split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío). Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 3000 fg

749,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 30 m² (con una potencia de 3.500 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 17 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 4300 fg

1.090,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 40 m² (con una potencia de 4.300 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 28 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 99,9 x 32,3 x 22,5 cm. Medidas de la unidad del exterior: 82 x 61,4 x 33,8 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 2000 fg

679,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 20 m² (con una potencia de 2.600 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 2000 fg negro

679,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 20 m² (con una potencia de 2.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,7 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 3000 fg negro

749,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 30 m² (con una potencia de 3.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 17 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 2x1 haier flexis uv wifi 3000+2236fg negr

1.249,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar 2 estancias de hasta 50 m² (con una potencia de 3.000 + 2.236 frigorías) compuesto por 2 split y 1 unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,5 cm (ancho x alto x fondo).

Superior Electronics AirCo Plus, control remoto universal para acondicionadores de aire

16,06  disponible
33 new from 10,50€
1 used from 13,25€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • Diseño elegante y creativo

MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)

405,95  disponible
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías

Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)

20,49  disponible
2 new from 20,49€
2 used from 17,67€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.

Mitsubishi Electric S0422052 Aire Aconditionado, Mszhr35Vf, Split Inverter A++/A+, 3096 Kcal/H, Blanco

558,00  disponible
3 new from 558,00€
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 12.0 H x 12.0 W (centimeters)

Petronas ARX34005 Puriclima, 350 Ml

7,74  disponible
5 new from 6,98€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • Limpia y purifica los conductos de ventilación y del aire acondicionado
  • Neutraliza los depósitos inorgánicos y orgánicos
  • Protege las superficies con una película
  • Elimina olores desagradables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */