Saltar al contenido

Aire acondicionado 1×1 haier flexis wifi 3000 fg blanco

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 3000 fg

749,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 30 m² (con una potencia de 3.500 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 17 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 2x1 haier flexis uv wifi 3000+2236 fg

1.249,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar 2 estancias de hasta 50 m² (con una potencia de 4000 frigorías) compuesto por dos split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío). Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 3000 fg negro

749,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 30 m² (con una potencia de 3.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 17 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 2x1 haier flexis uv wifi 3000+2236fg negr

1.249,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar 2 estancias de hasta 50 m² (con una potencia de 3.000 + 2.236 frigorías) compuesto por 2 split y 1 unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 89 x 69,7 x 35,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 2000 fg

679,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 20 m² (con una potencia de 2.600 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 4300 fg

1.090,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 40 m² (con una potencia de 4.300 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 28 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 99,9 x 32,3 x 22,5 cm. Medidas de la unidad del exterior: 82 x 61,4 x 33,8 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier flexis uv wifi 2000 fg negro

679,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 20 m² (con una potencia de 2.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 16 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño moderno en color negro y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 85,6 x 30 x 19,7 cm. Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,7 cm (ancho x alto x fondo).

Aire acondicionado 1x1 haier perla wifi 3000 fg

549,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 5:09 pm

Sistema completo de aire acondicionado Haier Perla para climatizar una estancia de hasta 30 m² (con una potencia de 3.000 frigorías) compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año, 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 19 dB), filtros de alto rendimiento Silver Nano y 3M (antibacterianos y antimoho) que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia. Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética. Ofrece una alta eficiencia energética (A+ en modo calor / A++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado. Medidas del split: 80,5 x 29 x 20 cm. Medidas de la unidad del exterior: 70 x 54,4 x 24,5 cm (ancho x alto x fondo).

Superior Electronics AirCo Plus, control remoto universal para acondicionadores de aire

16,06  disponible
33 new from 10,50€
1 used from 13,25€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • Diseño elegante y creativo

MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)

405,95  disponible
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías

Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)

20,49  disponible
2 new from 20,49€
2 used from 17,67€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.

Mitsubishi Electric S0422052 Aire Aconditionado, Mszhr35Vf, Split Inverter A++/A+, 3096 Kcal/H, Blanco

558,00  disponible
3 new from 558,00€
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 12.0 H x 12.0 W (centimeters)

Nuevo mando a distancia para Beko/Haier aire acondicionado bxeu120 bxeu121 reemplazar yl-hd04 yr-hd01 yr-hd06 yl-hd02

29,66  disponible
2 new from 29,66€
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • 0010401715b

Petronas ARX34005 Puriclima, 350 Ml

7,74  disponible
5 new from 6,98€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 19, 2022 4:54 am

Características

  • Limpia y purifica los conductos de ventilación y del aire acondicionado
  • Neutraliza los depósitos inorgánicos y orgánicos
  • Protege las superficies con una película
  • Elimina olores desagradables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */