▷ Amazon Prime Day 2020 🥇 ¡Los 5 mejores descuentos✔️!

¡Prime Day 2020 ya ha comenzado! Desde esta noche, las ofertas se han multiplicado. Algunas de estas ofertas tendrán una duración de 48 horas desde el inicio del evento, mientras que otras estarán disponibles sólo hoy y es probable que se agoten en pocas horas debido a la gran demanda que están teniendo.

5 mejores descuentos amazon prime day 2020

Desde Cuidamostuhogar.es hemos estado investigando para presentarte las ofertas más atractivas que encontrarás en Prime Day 2020.

Apple iPhone XS de 256 GB

Como ya imaginarás, Apple no es una marca que suela hacer ofertas. Sus productos están caracterizados por ser caros y deseados. En este Prime Day 2020, tienes la posibilidad de comprar este modelo de iPhone con un descuento del 30%. ¿Vas a dejar dejar pasar esta oportunidad?

38% de descuento · Ahorras 460 euros

La oferta se mantendrá hasta fin de existencias. Si quieres un iPhone, este es tu momento.

Altavoz inteligente Echo Dot

El año pasado, fue el producto más vendido del Prime Day. Echo Dot es un dispositivo que se maneja por voz y que esta conectado a Alexa Assistant. Sirve como un altavoz inteligente que te ayudará con toda la información del día (clima, tráfico, noticias destacadas, etc.), reproduce música desde tus plataformas favoritas (Amazon Music Unlimited, Prime Music, Spotify, Deezer y varias radios), y te permite que puedas manejar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar con simples comandos de voz.

67% de descuento · Te ahorras 40 euros


Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente

Este año, aparato más pequeño de la familia Echo, tiene muchas papeletas para volver a ser el más vendido. ¡Cómpralo con un 67% de descuento!

iRobot Roomba 692 Wifi

¿Quieres conseguir un robot aspirador iRobot Roomba? A mitad de precio es una oferta muy tentadora.

Este modelo es una aspiradora perfecta si tienes un perro o un gato en casa, ya que su filtro captura eficazmente el pelo de las mascotas, las partículas de polvo y la suciedad. Aspira de manera autónoma y eficiente porque aprende sus hábitos de limpieza y sugiere momentos adecuados. También hace recomendaciones en las que no habría pensado, como una limpieza adicional durante la temporada de alergias.

50% rebajado · Ahorras 200 euros


iRobot – Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y

El robot aspirador Roomba 692 con conexión WiFi utiliza un sistema de limpieza de 3 etapas que levanta, elimina y aspira la suciedad. Además, su tecnología ‘Dirt Detect’ encuentra suciedad en las áreas donde más se acumula y alerta al robot para que la limpie a fondo.

La aplicación ‘iRobot Home’, disponible para Android e iOS, le permite aspirar y programar el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con soporte para los asistentes de voz de Google y Alexa, el robot limpia su hogar con solo escuchar su voz.

Plancha GHD Max – Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5cm

Esta plancha está diseñada para cabello largo, grueso o muy rizado. Gracias a sus placas anchas de 5 cm, se desliza suavemente por el cabello y permite trabajar con mayores cantidades de cabello en menos tiempo. Se calienta muy rápido y el resultado es un cabello liso.

37% de descuento · Te ahorras 70,01 euros


ghd max – Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm

Puede alcanzar sin problemas la temperatura de 185º, una temperatura ideal para que el cabello no sufra, pero con lo que es posible obtener un cabello completamente liso en una sola pasada.

Sus placas blandas, anchas, contorneadas e inclinadas tienen una tecnología innovadora que incluye una capa cerámica avanzada y un sensor que es capaz de distribuir el calor de manera uniforme por toda la superficie. Así, puedes usar esta plancha en tu día a día y conseguir un acabado brillante y definido.

Cortapelos Philips OneBlade QP2630/30 Cara + Cuerpo

Esta recortadora es sin duda una de las mas conocidas y es normal. Es una de las mejores gracias a sus materiales, tamaño y practicidad, consiguiendo resultados óptimos en cualquier parte de la barba.

47% de descuento · Ahorras 28 euros


Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo – Recortador de

Incluye cuatro peines de 1, 2, 3 y 5 milímetros para perfilar, recortar o raspar, según el aspecto deseado y obtener buenos resultados incluso con barbas largas.

Gracias a su cabezal pivotante, podrás apurar en todos los contornos de tu rostro recortando y afeitando todas las zonas de la cara con total comodidad y eficacia.

Además, es un recordatorio especialmente recomendado para hombres con piel sensible gracias a su doble sistema de protección con recubrimiento y sus puntas redondeadas que no atacan la piel.

Además, puedes utilizar OneBlade dentro de la ducha sin ningún problema, y tiene una batería recargable con una autonomía de hasta 60 minutos después de 4h de carga.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *