Saltar al contenido

Anclaje de acero y 10 mm de ø del asa

Anclaje de acero y 16 mm de ø del asa

33,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Punto de anclaje para cadena o cable antirrobo para motocicletas o bicicletas. Fabricado en acero. Tornillos y tacos para fijar a la pared o al suelo incluidos. Medidas del asa: 210 x 120 mm (ancho x alto).

Anclaje de acero y 10 mm de ø del asa

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

El anclaje para pared/suelo n.º 1489Eurdat de Master Lock es la solución perfecta para asegurar la bicicleta a un punto fijo. El anclaje es de acero para mayor solidez y resistencia. El kit incluye tornillos de alta seguridad que soportan niveles elevados de fuerza. La garantía limitada de por vida le ofrece la tranquilidad de una marca de confianza.

estructura de anclaje bidé suspendido jacob delafon bidé jacob de la font de acero inoxidable

173,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Bastidor para bidé recomendado para instalación en pared ligera. Medidas: 42 x 50.5 x 19 cm (ancho x alto x fondo).

estructura de anclaje bidé suspendido jacob delafon bidé jacob de la font de acero inoxidable

151,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Bastidor para bidé recomendado para instalación en pared de obra nueva. Medidas: 50 x 25.1 x 12 cm (ancho x alto x fondo).

Anclaje de 100x80 mm

6,85  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Fabricado en acero galvanizado con diámetro de 19 mm.

Anclaje rápido air system plus l6

2,39  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Anclaje rápido para la sustentación de conductos de ventilación sin necesidad de perfilería y tuercas. Incorpora 3 arpones de seguridad: los 2 traseros son de mayor longitud y proporcionan la estabilidad al conducto al alojarse en la intersección del panel de fibra, sin generar desgarros; y el arpón delantero evita los desplazamientos. Ninguno de los 3 arpones atraviesan el papel interno, evitando así las fugas de fluido y pérdidas térmicas.Medidas: 50 x 85 x 130 mm(ancho x largo x alto)

Pieza de anclaje para módulos kub

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Anclaje de color gris para módulos de la serie Kub. Medidas: 49 x 3,5 cm (ancho x fondo).

Mortero de anclaje sika minipack 5 kg

8,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Mortero rápido para fijaciones, de 5 kg. Es un mortero monocomponente, listo para su uso, indicado para fijaciones y reparaciones rápidas.

Candado Bicicleta,[Reforzar La VersióN] [1.5m x10mm]Diyife Antirrobo Bicicleta 4 Dígitos Combinación de Impermeable Bicicleta Candado para Bicicletas Motocicletas Scooters Exteriores

10,99  disponible
2 new from 10,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of abril 8, 2021 4:18 am

Características

  • 【Alambre pesado y cerradura totalmente metálica】 La calidad de varios tipos de cerraduras para bicicletas en el mercado es desigual. Algunos vendedores marcan 12 mm, pero en realidad el cable interno es de solo 4 ~ 6 mm y la capa plástica externa es de 6 mm. Nuestra cerradura de cable para bicicleta está hecha de alambre de acero especial, el diámetro es de hasta 10 mm. Además, la cabeza de las cerraduras es de metal y se puede desbloquear millones de veces sin romperse.
  • 【Bloqueo de cable de bicicleta con bloqueo de combinación: no se requieren llaves】 Código de 4 dígitos, proporciona 10000 tipos de combinaciones, seguridad sólida. No más llaves para bloquear su bicicleta. Las piezas de la contraseña están mecanizadas con precisión y no se caerán, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. También es muy simple restablecer la contraseña.
  • 【Diseño de cable flexible y cable de bobina】 Con el diseño rizado, la longitud original de la cuerda de 150 cm se puede reducir a un espacio pequeño, que no parecerá enorme cuando esté bloqueado en la bicicleta. Al mismo tiempo, también se puede alargar según la situación para bloquear algunos artículos grandes. El bloqueo de cable de bicicleta de cable de 10 mm de diámetro real protege completamente la seguridad de su bicicleta.
  • 【Proporcione un soporte de montaje】 Una vez que haya desbloqueado su bicicleta, ¿dónde coloca el bloqueo de la bicicleta? No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se caerá y es fácil de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, scooters, cochecitos de bebé, equipaje grande y otros artículos que necesitan ser bloqueados. -servicio gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *