Saltar al contenido

Aplique inspire byron 1 luz cobre

Aplique inspire byron 1 luz cobre

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Aplique de una luz Inspire Byron de 60 W de potencia, con forma de pirámide y estilo vintage, fabricado en metal y acero con acabado en cobre brillante. Su casquillo E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo para el ahorro de energía. Indicado para iluminar zonas de tu hogar como el salón, el pasillo o cualquier habitación, colocándolo en la pared de la estancia. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 27,5 x 37,5 x 15,5 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique inspire byron 1 luz negro

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Aplique de una luz Inspire Byron de 60 W de potencia, con forma de pirámide y estilo vintage, fabricado en metal y acero con acabado en negro brillante. Su casquillo E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo para el ahorro de energía. Indicado para iluminar zonas de tu hogar como el salón, el pasillo o cualquier habitación, colocándolo en la pared de la estancia. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 27,5 x 37,5 x 15,5 cm (ancho x alto x fondo).

Lámpara de techo byron cobre inspire 1 luz ø 36.5 cm

36,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Lámpara de techo modelo Byron estilo vintage fabricada con varillas metálicas en acabado cobre y que consta de un punto de luz. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas led nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar su altura de colocación para adaptarla a tu hogar. El índice de protección es de Ip20 (Uso en interior). La bombilla no va incluida. Medidas: 46 x 36,5 cm (ancho x altura sin fijación)

Lámpara de techo byron cobre inspire 1 luz

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Lámpara de techo estilo vintage fabricada con varillas metálicas en acabado cobre. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas led nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. El índice de protección es de Ip20 (Uso en interior). Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia. La bombilla no va incluida. Medidas: 18 x 130 cm (diámetro x altura sin fijación).

Lámpara de techo byron cobre inspire 3 luces

58,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Lámpara de techo Byron de estilo vintage fabricada en acero inoxidable con acabado realizado en color naranja. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Cuenta con un total de 3 puntos de luz. Podrás ajustar su altura de colocación para adaptarla a tu hogar. El índice de protección es de Ip20 (Uso en interior). La bombilla no va incluida. Medidas: 79 x 130 cm (diámetro x altura sin fijación).

Lámpara de techo byron cobre inspire 3 luces

58,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Lámpara de techo Byron de estilo vintage fabricada en acero inoxidable con acabado realizado en color naranja. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas led o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Cuenta con un total de 3 puntos de luz. Podrás ajustar su altura de colocación para adaptarla a tu hogar. El índice de protección es de Ip20 (Uso en interior). La bombilla no va incluida. Medidas: 35,5 x 130 cm (diámetro x altura sin fijación).

Lámpara de techo byron oro inspire 1 luz

19,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Lámpara de techo Byron de una luz con un diseño en forma de pirámide y un diseño con glamour, fabricada en metal en color oro con acabado brillante. Tecnología de casquillo E27 y es ideal para iluminar y dar ambiente a salones, habitaciones u otras estancias. Podrás ajustar su altura de colocación para adaptarla a tu hogar. El índice de protección es de Ip20 (uso de interior). Medidas: 17,5 cm de diámetro.

Lámpara de techo byron negra inspire 1 luz

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 17, 2022 8:09 am

Lámpara de techo estilo vintage fabricada con varillas metálicas y acabado negro. Su casquillo grueso E27 compatible con bombillas led nos permite elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Personaliza esta original lámpara con la forma de bombilla que mejor se adapte al estilo de tu hogar, o con una bombilla led de filamento que recrean las bombillas antiguas con filamento de carbón, aportando así un toque retro a la estancia. Podrás ajustar la altura de colocación para adaptarla a la estancia. La bombilla no va incluida. El índice de protección es de Ip20 (uso en interior). Medidas: 18 x 130 cm (diámetro x altura sin fijación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */