Saltar al contenido

Aplique inspire miki gris

Aplique led inspire quito gris galvanizado

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique LED para exterior de estilo moderno, fabricado con material de aluminio con acabado galvanizado gris. Su tecnología de LED integrado de 16 W de potencia, con un tono de luz de 4000K (blanco neutro) es ideal para iluminar con un tono de luz natural el porche, terraza o jardín de tu casa con un estilo vanguardista. Decora tu casa combinando este aplique con otros formatos de iluminación de la serie Quito disponibles en Leroy Merlin. Índice de protección: Ip54 (protegido contra proyecciones de agua). Eficiencia energética: A+. Medidas: 8 x 28,7 x 24 cm (ancho x alto x longitud).

Aplique led inspire quito gris galvanizado

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique led para exterior de estilo moderno, fabricado con material de aluminio con acabado galvanizado gris. Su tecnología de led integrado de 16 W de potencia, con un tono de luz de 4000K (blanco neutro) es ideal para iluminar con un tono de luz natural el porche, terraza o jardín de tu casa con un estilo vanguardista. Decora tu casa combinando este aplique con otros formatos de iluminación de la serie Quito disponibles en Leroy Merlin. Índice de protección: Ip54 (protegido contra proyecciones de agua). Eficiencia energética: A+. Medidas: 18 x 24 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique led inspire quito gris galvanizado

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique LED para exterior de estilo moderno, fabricado con material de aluminio con acabado galvanizado gris. Tecnología de LED integrado de 16 W de potencia, con un tono de luz de 4000K (blanco neutro), ideal para iluminar con un tono de luz natural el porche, terraza o jardín de tu casa. Incorpora un detector de movimiento con 120˚ de ángulo de detección que encenderá automáticamente la luz cuando pases a una distancia máxima de 9 metros, iluminando así cualquier zona de paso sin necesidad de activar la luz desde un interruptor. Decora tu casa combinando este aplique con otros formatos de iluminación de la serie Quito disponibles en Leroy Merlin. Índice de protección: Ip54 (protegido contra proyecciones de agua). Eficiencia energética: A+. Medidas: 8 x 24 x 18 cm (ancho x alto x longitud).

Aplique de exterior kofu 2xgu10 alu gris inspire

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique de luz para exteriores Inspire Ip44 fabricado en aluminio con acabado en color gris satinado y cristal ideal para iluminar su entrada o su fachada. Gracias a su iluminación hacia arriba y abajo, tendrás un hermoso efecto de iluminación en la pared. puedes personalizar la iluminación eligiendo bombillas 2 Gu10 Lexman adaptadas a sus necesidades. Puedes elegir bombillas con una luz más o menos potente, así como una temperatura de color cálida o fría según necesites. Este producto también está disponible en otro color. Medidas: 6,9 x 15,2 x 9,3 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique inspire noelia oro viejo e27

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique de exterior de una luz de estilo tradicional fabricado en aluminio con acabado realizado en color Oro viejo. Con tecnología de casquillo grueso E27, compatible con bombillas LED o de bajo consumo. Índice de protección Ip23: protegido contra el agua de lluvia. Medidas: 20 x 40 x 20 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique inspire hanko blanco

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique de una luz de estilo moderno fabricado en cristal color blanco para colocar en la pared. Su tecnología de casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, habitaciones u otras estancias. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Medidas: 10,5 x 26 cm (ancho x alto).

Aplique led inspire leto negro

25,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique redondo para pared de una luz LED de 10 W de potencia que proporciona una buena iluminación con poco consumo fabricado en metal pintado en color negro mate. Su tecnología de LED integrado con tono de luz de 3000K (blanco cálido), ideal para iluminar zonas de tu hogar con un tono de luz cálido, ideal para salones y habitaciones. Índice de protección: Ip20 (Uso en interior). Eficiencia energética A+. Medidas: 12,7 x 15 cm (diámetro x alto).

Aplique solar led inspire negro kampala

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2021 12:32 am

Aplique solar con led integrado de 3 W de potencia fabricado en plástico y cristal con un acabado en color negro. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 250 lúmenes. Dispone de detector crepuscular, que permite el encendido automático cuando la luz natural se reduce y aprovechar así el máximo de su carga. Incluye una placa solar desplazable, por lo que podrás colocarlo como aplique en pared o plafón en el techo. Medidas: 18 x 6,7 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */