Saltar al contenido

Aplique solar inspire ipanema gris

Aplique solar inspire ipanema gris

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Aplique solar de exterior Ipanema fabricado en plástico de color gris y tira led de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 300 lúmenes. La intensidad de la luz y la temperatura la podrás regular con el mando a distancia. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. La clase energética es A+. Tiene una autonomía de hasta 23 horas y tiene control remoto regulable. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 30,2 x 5 cm (ancho x alto).

Sobremuro solar inspire ipanema plateada 2.4w de potencia y 61.8 cm de alto

74,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Sobremuro solar Ipanema con tecnología led integrada, que proporciona mayor luminosidad y menor consumo. Está fabricado en aluminio y plástico con acabado en color gris y su diseño es estanco, que lo protege contra el agua de lluvia (índice de protección: Ip54). Emite una luz blanca cálida de 2.700 K con una intensidad de 300 lúmenes, ideal para iluminar superficies de 10 m². Ofrece una autonomía de 6 horas. Incluye mando a distancia, con el que podrás controlarlo cómodamente. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 40,5 x 61,8 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Aplique solar led inspire kiana gris

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Aplique solar de exterior Kiana fabricado en plástico de color gris y luz led integrado de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 330 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Dispone de detector de movimiento regulable con un ángulo de 120º y detector crepuscular, que te permitirá ahorrar energía ya que se encenderá automáticamente cuando empiece a anochecer. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Dispone de 2 modos de funcionamiento, adaptándose a tus necesidades. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. El perfil también se ilumina. La clase energética es A+. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 11,6 x 11,6 cm (ancho x alto).

Aplique solar inspire 5.5w y 4000k

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Aplique solar led con una potencia de 480 lúmenes, ideal para iluminar tu hogar de una forma limpia y respetuosa con el medio ambiente. Incluye bombilla que produce una luz de color blanco frío (4.000 K). Certificación energética: G. Medidas: 8,8 x 15 x 30 cm (ancho x alto x largo).

Aplique solar led inspire kampala negro

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Aplique solar con led integrado de 3 W de potencia fabricado en plástico y cristal con un acabado en color negro. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 250 lúmenes. Dispone de detector crepuscular, que permite el encendido automático cuando la luz natural se reduce y aprovechar así el máximo de su carga, y cuerda para que cambies el modo de funcionamiento fácilmente. Incluye una placa solar desplazable, por lo que podrás colocarlo como aplique en pared o plafón en el techo. Cuenta con un índice de protección Ip44, indicado para uso exterior. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 18 x 6,7 cm (ancho x alto).

Aplique solar led cory negro inspire

16,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Aplique solar de exterior fabricado en plástico de color negro y led integrado de color blanco neutro. Tiene una temperatura de color de 4.000 K. Incorpora detector de movimiento con un ángulo de 100º. Dispone de 2 modos de funcionamiento para poder adaptar la luz a tus necesidades. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar y tiene una autonomía de 1 hora. La clase energética es A+++. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 11 x 3 cm (ancho x alto).

Aplique solar led inspire rovai negro

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Aplique de exterior Rovai fabricado en plástico de color negro y tira led de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 330 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Dispone de detector de movimiento regulable con un ángulo de 120º y detector crepuscular, que te permitirá ahorrar energía ya que se encenderá automáticamente cuando empiece a anochecer. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. La clase energética es A+. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 25,9 x 25,3 cm (ancho x alto).

Aplique solar led inspire solana con detector de presencia

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 22, 2022 11:09 am

Aplique de exterior Solana fabricado en plástico de color negro y luz led integrado de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 80 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Dispone de detector de movimiento con un ángulo de 120º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. La clase energética es A+++. Tiene una autonomía de hasta 16 horas. Opción de columna o farola. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 22,8 x 0,23 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */