Saltar al contenido

Aplique solar led inspire solana con detector de presencia

Aplique solar led inspire solana con detector de presencia

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Aplique de exterior Solana fabricado en plástico de color negro y luz led integrado de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 80 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Dispone de detector de movimiento con un ángulo de 120º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. La clase energética es A+++. Tiene una autonomía de hasta 16 horas. Opción de columna o farola. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 22,8 x 0,23 cm (ancho x alto).

Aplique solar led pegaso con detector de presencia

74,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Aplique de exterior Pegaso fabricado en aluminio de color negro y luz led integrado de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 500 lúmenes y una temperatura de color de 4.000 K. Dispone de detector de movimiento con un ángulo de 120º y detector crepuscular, que te permitirá ahorrar energía ya que se encenderá automáticamente cuando empiece a anochecer. La intensidad de la luz es regulable. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. La clase energética es A++. Tiene una autonomía de hasta 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 24,8 x 38,6 cm (ancho x alto).

Columna solar led inspire solana

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Columna solar Inspire Solana led con un punto de luz, de diseño sencillo, fabricada en plástico y acabado en color negro. Ideal para iluminación general en exterior. Su tecnología de led integrado con un tono de luz blanco neutro de 4.000 K y potencia de más de 250 lúmenes, es ideal para iluminar zonas de tu jardín o terraza con una luz intensa, con capacidad de alcance de hasta los 8 m. Incorpora detección de movimiento con un ángulo de alcance de 120° para que la luz se encienda cuando alguien pase por delante, sin necesidad de botones, ganando en seguridad y protección. Gracias a su batería solar eliminamos los cables y podemos disfrutar de la iluminación cuando y donde queramos. Índice de protección Ip44 (uso en exterior). Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 25 x 118,5 cm (ancho x alto).

Aplique solar pegaso 500 lúmen blanco con detector

74,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Aplique solar de exterior Pegaso fabricado en aluminio de color blanco y led integrado de color blanco neutro. Tiene una intensidad de 100 a 500 lúmenes, una potencia de 4 W y una temperatura de color de 4.000 K. Incorpora detector de movimiento con un ángulo de 120º y detector crepuscular, que te permitirá ahorrar energía ya que se encenderá automáticamente cuando empiece a anochecer. Dispone de 2 modos de funcionamiento para que puedas adaptarla a tus necesidades. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. Tiene una autonomía de hasta 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 25 x 32,7 cm (ancho x alto).

Aplique solar 300 lm 4000k ip44 con detector negro

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Aplique solar de exterior fabricado en plástico de color negro y led integrado de color blanco neutro. Tiene una temperatura de color de 4.000 K. Incorpora detector de movimiento con un ángulo de 110º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Ahorrarás energía gracias a su luz solar. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 13,3 x 12 cm (ancho x alto).

Extractor de baño e-100 pir detector presencia

96,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Extractor de baño axial con diseño de cristal blanco para colocar en pared o falso techo, con un diámetro de 100 mm. Cuenta con un bajo nivel sonoro de 31 dB y una potencia absorbida de 8 W. Posee detector de presencia.

Mirilla digital mod 751 pantalla lcd dorado con grabación, detector de presencia

109,95  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Mirilla con monitor LCD de 3,5 pulgadas y cámara, que sustituye a la mirilla tradicional, de 14 mm diámetro para espesores de puerta entre 38 y 110 mm. Dispone de timbre incorporado, función de llamadas perdidas, grabación de fotos y video, además de tarjeta SD para almacenar tus fotos y videos.

Aplique exterior lakko 10w 4000k con detector inspire

37,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 4:32 am

Aplique de exterior fabricado en aluminio de color gris con led integrado de color blanco neutro. Tiene una potencia de 12 W y la temperatura de color de 4.000 K. Tiene un ángulo de detección de movimiento de 110º. Incluye difusor que ofrece luces potentes y homogéneas. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Incluye los accesorios de fijación. Certificación energética: E. Medidas: 21,8 x 22,1 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */