Saltar al contenido

Atornillador hikoki w6vmwa 620 w

Atornillador sin cable worx de 4v

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Atornillador eléctrico sin cable Worx de 4V diseñado para trabajos de bricolaje de uso frecuente como montar muebles y pequeños aparatos, de una manera más rápida que con la herramienta manual. Gracias a su batería integrada de 1,5Ah podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Su portabrocas de autoapriete permite ajustar las puntas de atornillado y cuenta con un eje extensible para acceder a lugares menos accesibles. El atornillador eléctrico sin cable Worx incluye un set de 10 puntas con diferentes cabezales para que puedas hacer los agujeros necesarios y un cargador.

Atornillador sin cable black+decker de 10.8v

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Atornillador sin cable Black+Decker de 10,8 V de potencia para utilizar en madera y metal, perfecto para el montaje de muebles y pequeños trabajos de atornillado. Su diseño ultracompacto y ligero con empuñadura ergonómica antideslizante consigue que su manejo sea fácil y cómodo, ideal para trabajar en zonas y huecos de difícil acceso. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar, aumentando la velocidad si quieres taladrar una superficie, o reduciéndola para, por ejemplo, montar un mueble. A pesar de su ligereza, está equipado con un par de apriete con fuerza de 26 Nm, con diferentes posiciones de ajuste de fuerza para conseguir trabajos más precisos. Gracias a su batería de 1,5 Ah podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin necesidad de enchufes ni alargadores. Cuenta con un sistema de carril para el anclaje de la batería que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie. Dispone de una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. El atornillador sin cable incluye cargador para tener siempre la batería cargada y lista para su uso.

Atornillador sin cable black+decker de 7.2v

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Atornillador sin cable Black+Decker de 7,2V para atornillar y taladrar en materiales blandos como madera, metal y plástico, perfecto para tareas de bricolaje en casa, como montar un mueble, de forma más rápida que con la herramienta manual. Gracias a su batería integrada de 1,5Ah podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Podrás cargarlo a través de su entrada de puerto micro-USB sin necesidad de una plataforma de carga específica. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar, aumentando la velocidad si quieres taladrar una superficie, o reduciéndola para, por ejemplo, atornillar una estantería. Su portabrocas permite accionar todo tipo de llaves hexagonales y puntas de atornillar estándar. Para un manejo cómodo, cuenta con diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica y recubrimiento de goma que reduce la fatiga en tareas prolongadas. El atornillador sin cable incluye cargador micro-USB y punta de atornillar.

Atornillador sin cable worx de 12v + 2 baterias

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Taladro atornillador sin cable Worx de 12V para taladrar y atornillar en madera, metal y cartón-yeso, con un diseño compacto que facilita los trabajos en espacios reducidos y estrechos en casa. Para trabajar con total autonomía y de forma continuada dispone de 2 baterías de ion-litio de 2Ah, para poder utilizar una de las baterías mientras la otra se carga. Controla con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar, consiguiendo desarrollar una fuerza de hasta 25 Nm para realizar trabajos precisos con más potencia y ejerciendo un menor esfuerzo. El taladro atornillador sin cable Worx de 12V está equipado con velocidad variable para desempeñar múltiples tareas dependiendo del material y su dureza, desde montar muebles y accesorios, hasta realizar taladros en una pared de cartón-yeso con brocas de hasta 10 mm de diámetro. Su empuñadura ergonómica suave consigue que su manejo sea fácil y cómodo. Podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla con el mandril de autoapriete sin necesidad de herramientas. Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación. Incluye una punta de doble cara, una cartuchera y un maletín robusto para guardar la herramienta y sus accesorios cómodamente.

Atornillador black+decker 3.6v porta-acc. hexdriver

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Atornillador sin cable Black+Decker de 3,6V diseñado para tareas sencillas de bricolaje y montaje de muebles del hogar de forma más rápida que con la herramienta manual. Gracias a su batería integrada de 1,5Ah podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores. Podrás cargarlo a través de su entrada de puerto micro-USB sin necesidad de plataforma de carga específica. Además, su indicador de nivel de carga permite anticiparte y cargar la batería antes de que un trabajo pueda quedar inacabado. El atornillador sin cable Black+Decker de 3,6V permite controlar con el dedo la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar, aumentando la velocidad si quieres taladrar una superficie, o reduciéndola para, por ejemplo, atornillar un mueble. Su portabrocas permite accionar todo tipo de llaves hexagonales y puntas de atornillar estándar. Para un manejo cómodo, cuenta con diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica y recubrimiento de goma que reduce la fatiga en tareas prolongadas. Incorpora una luz integrada para trabajos con escasa iluminación. Hexdriver

Atornillador de impacto brushless worx 20v 220nm 2 bat 2ah

199,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Atornillador de impacto a batería de 20V Worx con 2 baterías de li-ion de 2Ah. Lleva 3 velocidades con tasas de impacto de 1.200-3.300-4.000 golpes por minuto y un máximo par de apriete de 220Nm. Especialmente estudiado para trabajos intensivos gracias a su motor de tecnología sin escobillas (Brushless) que le permite mayor potencia, autonomía y longevidad del motor. Tiene un diseño muy compacto y ligero para comodidad optima de uso. Su caja de engranajes metálica le asegura mayor protección y durabilidad del motor. Integra una potente luz LED c/ retraso de apagado de 20 seg. Pertenece a la plataforma de batería Worx Powershare: baterías intercambiables con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este modelo viene con 2 baterías de 20V y 2Ah, 1 cargador rápido de 1 hora, 1 punta de atornillar doble, 1 clip de cinturón y 1 maletín

Lote atornillador de impacto dexter 20v+ batería+ cargador

117,98  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Lote compuesto por Atornillador de Impacto sin cable Dexter de 20 V + Kit Cargador Lexman de 20 V con Batería de 2,5 Ah, perfecto para realizar trabajos en altura y en exterior e interior con total autonomía y libertad sin necesidad de enchufes ni alargadores. El atornillador, indicado para tareas de mecánica y montaje en madera y metal con una frecuencia de uso regular, tiene un diseño ultracompacto y ligero, con empuñadura ergonómica antideslizante, que consigue un manejo fácil y cómodo, especialmente en zonas y huecos de difícil acceso. Cuenta con velocidad variable (que podrás controlar cómodamente con el dedo en función del trabajo que vayas a realizar, consiguiendo alcanzar una fuerza de hasta 180 Nm para casos precisos con mayor potencia y menor esfuerzo), mandril de autoapriete metálico (por lo que podrás cambiar las brocas de manera rápida y sencilla) y giro reversible para atornillar o desatornillar según el caso. Dispone de sistema de carril para el anclaje de la batería, que permite que la herramienta se mantenga siempre en pie sobre cualquier superficie, y luz integrada para facilitar el trabajo en zonas con escasa iluminación, que además te avisa con un parpadeo intermitente cuando la herramienta está sufriendo un sobreesfuerzo. El kit de cargador Lexman de 20 V y batería de 2,5 Ah de ion litio, ligera y duradera, te procurará la máxima autonomía y comodidad. El cargador, que consigue un tiempo de carga de 1 hora, cuenta con indicadores de luz led para que puedas controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Además, este kit es compatible con todas las herramientas eléctricas de bricolaje Dexter y de jardinería Sterwins de 20 V, por lo que ampliarás las posibilidades de uso y versatilidad.

Atornillador de impacto brushless worx 20v 2ah 170nm pshare

125,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Atornillador de impacto a batería de 20V y 2Ah Worx. Desarrolla un máximo par de apriete de 170Nm. Tiene un diseño muy compacto y ligero para zonas de difícil acceso. Cuenta con un sistema de engranajes metálicos para mayor durabilidad y vida útil de la máquina. Su luz LED integrada, permite trabajar incluso en zonas oscuras. Pertenece a la plataforma de batería Worx Powershare: baterías intercambiables con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este modelo viene con 1 batería de 20V y 2Ah, 1 cargador rápido de 1h, 1 punta de atornillar y 1 maletín de transporte.

Hikoki tools 751970 - Juego adaptadores hexagonal llave vaso(3u)

3,96  disponible
Amazon.es
as of junio 9, 2021 9:32 pm

Características

  • Adaptadores de acero cromo-vanadio
  • Puede utilizar sus inserciones de enchufe existentes en destornilladores o taladros inalámbricos
  • 3 adaptadores para todas las tuercas comunes 6.4 mm (¼ "), 12.7 mm (½"), 9.5 mm (3/8")
  • Longitudes 2x 65 mm y 1x 70 mm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */