Baldosa porcelánico artens martins 30x60 cm blanco c3 exterior
Pavimento cerámico fabricado en material porcelánico masa coloreada de color marrón y acabado mate. Indicado para uso interior y exterior. Resistencia al paso intenso (norma PEI 5/5). Antideslizante (C3). Medidas: 60 x 60 cm (ancho x largo). Capacidad de la caja: 1,08m².
Baldosa porcelánico artens verona 45x90 cm blanco interior / exterior
Pavimento fabricado en material porcelánico esmaltado con acabado mate/satinado y aspecto mármol en color blanco. Cuenta con una resistencia al desgaste de 4 sobre 5. Resistencia normal a las ralladuras con un 6 sobre 10 en la escala Mohs. Medidas: 45 x 90 cm (ancho x largo).
Baldosa artens artens 20.2x60.4 cm blanco interior / exterior
Pavimento-revestimiento porcelánico esmaltado modelo Chimney, fabricado en España, en color blanco y acabado aspecto madera mate. Presenta una buena resistencia al tránsito y es perfecto para vestir las paredes y suelos de todas las estancias de interior y exterior de tu vivienda. Disfrutarás de la belleza de la madera sin tener que preocuparte de su mantenimiento. Su diseño te permitirá crear tus propias combinaciones disponiéndolo en forma de espiga o recto. Medidas: 60 x 120 cm (ancho x largo).
Baldosa caucho 50x50cm 25 mm verde
Baldosa de composite de color verde de 50 x 50 x 2 cm (ancho x alto x grosor). Resulta un artículo ideal para la renovación de suelos de exterior.
Baldosa de composite marrón 50x50 cm y 25 mm
Baldosa para exterior con base plástica fabricada en composite con acabado ranurado en color marrón. Se deben montar sobre superficies con una ligera inclinación para facilitar el drenaje preferentemente sobre solera de cemento o baldosas, se unen entre sí con un sistema de base plástica machihembrada y se recomienda fijar las baldosas de los extremos y algunas interior para evitar el movimiento de las mismas. Medidas: 50 x 50 x 2,5 cm (ancho x largo x grosor).
Baldosa de composite marrón 90x90 cm y 50 mm
Baldosa para exterior con base plástica fabricada en composite y acabado texturado en color imitación teka y grosor de 50 mm. Se recomienda usar rastreles para el montaje del suelo, estos deben situarse sobre una solera de cemento o sobre zapatas del mismo material. Se aconseja una separación de 40-50 cm entre rastreles, y una separación entre baldosas de 2 y 4 mm para facilitar la dilatación del material. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).
Baldosa de polietileno multiplate verde 55,5 x 55,5 cm
Baldosa de resina de polietileno Multiplate con forma cuadrada y acabado liso de color verde. Se deben montar sobre superficies con una ligera inclinación para facilitar el drenaje preferentemente sobre solera de cemento o baldosas, se unen entre sí con un sistema machihembrado y se recomienda fijar las baldosas de los extremos y algunas interior para evitar el movimiento de las mismas. Medidas: 55,5 x 55,5 x 1,1 cm (ancho x largo x espesor).
Baldosa 45x45 cm multicolor interior
Porcelánico en formato 45,2x45,2 inspirado en los pavimentos hidráulicos. Su precorte simula 4 piezas en composicion, y en cada una de ellas presenta un patrón de inspiración hidráulica en forma de patchwork. Sus 12 gráficas diferentes ofrecen una g