Saltar al contenido

Baldosa de césped artificial green plate 40×40 cm

Baldosa de césped artificial green plate 40x40 cm

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Baldosa de césped artificial de aproximadamente 45 mm (±5%) de altura, fabricado en fibra de polipropileno tratado UV con una composición base de polietileno. Se vende por piezas de 37,7 x 37,7 cm. Recomendado para su instalación en superficies rígidas y planas.

Ambientador para césped artificial 750 ml

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Perfume para césped artificial, con olor a césped recién cortado y una duración aproximada de 6 meses. Envase pulverizador de 750 ml con dosificador, válido para 5 m2 aproximadamente.

Grapas de fijación para césped artificial 10u

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Grapas de sujección verdes para césped artificial ideales para evitar desplazamientos del césped . Son grapas galvanizadas de 17 cm con horquilla fabricadas a partir de alambre acerado en frío y galvanizado por inmersión caliente cuya función es la sujeción del césped artificial. La grapa se introduce fácilmente entre los puntos del césped artificial, sin dañarlo. Sus extremos agudos causan menos daños que las grapas de plástico y aportan una sujección segura y rápida. El perfil bajo de la cabeza dela grapa y su color verde las hacen ideales para mezclarse con el césped artificial. ESte tipo de anclaje aporta seguridad y estabilidad. Al teer la grapa forma de U evita que un mayor número de grapas queden dobladas. Se recomienda utilizar una grapa por cada metro cuadrado de césped artificial.

Rollo para instalación de césped artificial 0.05 x 10 m

9,29  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Cinta autoadhesiva de doble cara indicada para la fijación de perímetros laterales del césped artificial. Es muy fácil de aplicar y remover cuando ya no la necesites. Resistente a la humedad. Medidas: 0,05 x 10 m (ancho x largo).

Rollo para instalación de césped artificial 0.15 x 5 m

19,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Banda geotextil autoadhesiva de color negro indicada para juntas en uniones de césped artificial en rollos. Es muy fácil de aplicar y remover cuando ya no la necesites. Resistente a la humedad. Medidas: 0,15 x 5 m (ancho x largo).

Rollo para instalación de césped artificial 0.3 x 10 m

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Banda geotextil de color verde indicada para juntas en uniones de césped artificial en rollos. Es muy fácil de aplicar y remover cuando ya no la necesites. Resistente a la humedad. Medidas: 0,30 x 10 m (ancho x largo).

Césped artificial leo 2 m ancho y 25 mm de altura de fibras

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Césped artificial Leo de 25 mm de altura con 2 metros de ancho y longitud al corte, para seleccionar la cantidad que necesites en tu jardín o patio. Con resistencia al paso importante, está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 2 colores de tonos verde, que le confiera un aspecto natural. Su base con acabado en látex facilita la instalación, indicado para clavar o colar según la superficie. No se debilita por el contacto con el agua ya que es permeable, con una capacidad drenante de 60 litros/hora. Cuenta con tratamiento UV para que su color y aspecto se deterioren con el sol. Su resistencia al cloro permite su uso cerca de la piscina. Necesita muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con cepillo, escoba, soplador y agua. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras se presenten con el mismo sentido, para que las hebras estén orientadas de la misma forma.

Rollo de césped artificial leo 2x5 m y 25 mm de altura de fibras

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2021 8:32 am

Césped artificial de 25 mm de altura en rollo de 2x5 metros para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto trama de látex y fibras de polietileno y polipropileno de color beige y verde, de gran resistencia, suavidad y fácil recuperación tras la pisada. Su tecnología de reducción de los efectos de la reflexión de la luz consigue un aspecto verde y natural. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable, con una capacidad drenante de 45 litros/hora, y tratamiento antibacteriano exento de biocidas que inhibe su crecimiento. Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea. Cuenta con tratamiento antiestático permanente, certificado y garantizado en las condiciones más severas de humedad relativa (25%). Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua y cepillo o soplador. Para su instalación, colocado en el suelo clavado o encolado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Dispone de la certificación Cradle to Cradle que promueve la economía circular, demás de estar exento de metales pesados y materias nocivas para la salud.

Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)

21,00  disponible
5 new from 21,00€
Amazon.es
as of abril 12, 2021 11:03 pm

Características

  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 6.5 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *