Saltar al contenido

Baliza solar led inspire london 6000k

Baliza solar led inspire london 6000k

4,19  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Baliza solar de exterior Londo fabricada en plástico de color negro y luz led integrado de color blanco frío. Tiene una intensidad de 2 lúmenes y una temperatura de color de 6.000 K. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Su autonomía es de 8 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 8,5 x 38 cm (ancho x alto).

Baliza solar acrux duo de 600 lúmenes y 6000k

39,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Baliza solar con led integrado, fabricada en plástico con acabado en color negro. Emite una luz blanca fría de 6.000 K con una intensidad de 600 lúmenes, y es perfecta para conseguir un ambiente natural y luminoso. Dispone de detector crepuscular, que permite encender automáticamente la luz al atardecer y aprovechar así el máximo de su carga. Incorpora un detector de movimiento a un máximo de 6 metros de distancia, que encenderá automáticamente la luz para crear un ambiente de bienvenida cuando llegues a casa o para saber si alguien ha llegado. Su autonomía de funcionamiento es de hasta 12 horas y tiene 2 modos de funcionamiento con el detector de movimiento o siempre fijo. Clase energética A++. Vida útil aproximada de 25.000 horas. Índice de protección: Ip65 (protegido contra el agua de lluvia). Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 9,5 x 34 x 29 cm (ancho x alto x fondo).

Baliza solar led inspire solna

4,49  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Baliza solar de exterior Solna fabricada en cristal multicolor y luz led integrado de color blanco frío. Tiene una intensidad de 10 lúmenes y una temperatura de color de 6.500 K. Dispone de detector crepuscular, que te permitirá ahorrar energía ya que se encenderá automáticamente cuando empiece a anochecer. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip33, indicado para uso exterior. Tiene una autonomía de 8 horas. La clase energética es A++. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 7,3 x 36 cm (ancho x alto).

Baliza solar led inspire melao

9,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Baliza solar de exterior Melao fabricada en plástico de color blanco y luz led integrado de color blanco frío. Tiene una intensidad de 3,5 lúmenes y una temperatura de color de 6.000 K. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Su autonomía es de 8 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 20 cm de diámetro.

Baliza led solar praia rgb negra inspire

3,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Baliza solar de exterior Praia fabricada en plástico de color negro con luz led integrado de color RGB multicolor. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Su autonomía es de 8 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 6,2 x 39 cm (ancho x alto).

Baliza solar led inspire lecanto plata

1,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Baliza solar de exterior Lecanto fabricada en plástico de color gris y luz led integrado de color blanco frío. Tiene una intensidad de 2 lúmenes y una temperatura de color de 6.500 K. Tiene un ángulo de detección de 120º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Se carga mediante panel solar. La clase energética es A++. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 4 x 38 cm (ancho x alto).

Baliza solar sharpe de 3 w

169,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Baliza en color gris, con cuerpo de aluminio inyectado y difusor de policarbonato opal. Está indicado para 3 luces leds de 3 W de luz blanca neutra (incluidas). Medidas: 57 x 8 x 15 cm.

Baliza solar anti topos altuna

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 18, 2022 8:09 pm

Pica anti-Topos alimentada por luz solar, adecuado durante primavera y verano y apto para exterior.

Luces LED Solares Jardín, IP65 Lámpara de Camino de Paisaje Impermeables Para Patio, Césped, Pasillo, Instalación Fácil Sin Cables (8 Unidades) [Clase de Eficiencia Energética A]

30,95  disponible
6 new from 30,95€
Amazon.es
as of julio 7, 2022 9:19 pm

Características

  • [8 unidades de luces solares fáciles de soltar:] no requiere cableado. Estas luces LED se pueden instalar en dos minutos. Simplemente desenrosca la tapa de la lámpara, enciende el interruptor de luz, haz las piezas juntas como se muestra en la imagen, e inserta directamente en el suelo para completar la instalación.
  • [DÉCOR EXTERIOR PREMIUM EXTERIOR:] Las luces de jardín al aire libre pueden ser fáciles de decorar y añadir un brillo precioso a su entrada, patio o camas de flores.
  • Batería de alta capacidad: 4 horas de luz solar proporciona a la batería una carga completa para durar toda la noche. Paneles solares de calidad superior que recogen la luz rápida y eficazmente para garantizar un maravilloso rendimiento de la luz solar.
  • [Multiusos:] Estas luces de paisaje solar se pueden utilizar en la parte delantera o trasera, a lo largo de la entrada, pasarela o paseo, o alrededor de tu patio o porche.
  • [Absolutamente resistente al agua: ] Diseñado para soportar días soleados, noches de lluvia y pequeños días de nieve. Estas luces decorativas para exteriores proporcionan una garantía de reembolso de un solo año o sin riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */