Saltar al contenido

Barra de 2 focos inspire technic negro

Barra de focos farell 4 luces inspire negro mate

31,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Barra de 4 focos Inspire Farell perfecta para colocar en un techo. Es ideal para la iluminación principal de su sala de estar o para iluminar de forma más concentrada una mesa de su comedor, por ejemplo. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con 4 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 60 cm de largo.

Barra de focos farell 2 luces inspire negro mate

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Barra de 2 focos Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocarse en la pared de una sala de estar. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con sus 2 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color negro aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 25 cm de largo.

Barra de focos farell 2 luces inspire cromo

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Barra de 2 focos Inspire Farell ideal para iluminar una entrada o colocarse en la pared de una sala de estar. Gracias a su diseño, esta lámpara es perfecta para un interior de estilo industrial moderno. Con sus 2 focos orientables Farell ilumina justo donde hace falta, en la misma dirección o en dos distintas. Su color aluminio aportará un toque de modernidad a tu hogar y combinará fácilmente con la decoración. También puedes coordinar este foco con otros productos de la misma serie si lo deseas. Cada foco cuenta con una tecnología de casquillo tipo E14. Mide 25 cm de largo.

Barra de 3 focos led barnham 9.9w negro/cobre

58,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Barra de focos de 3 luces en color cobre, con tecnología casquillo Gu10. Potencia, tono de luz y eficiencia energética en función de la bombilla que instales. Índice de protección Ip20 (Uso en interior). Medidas: 58,5 x 7 cm (ancho x alto).

Barra de 3 focos led nocito 12w dorado/negro

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Barra de focos de 3 luces en color negro y dorado, con tecnología casquillo Gu10. Potencia, tono de luz y eficiencia energética en función de la bombilla que instales. Medidas: 58,5 x 10,5 cm (ancho x alto).

Barra extensible d20 120-210 cm negro mate inspire

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Barra extensible para colgar cortinas o visillos fabricada en metal color negro con acabado mate. Es recortable y se instala rápidamente y de forma sencilla mediante presión. La barra debe superar la anchura de la ventana entre 15 y 25 cm a cada lado y colocarse, al menos, a 5 cm de la parte superior de la misma para no obstruir su apertura y aprovechar la luz de forma óptima. Elige y combina con esta barra los soportes y anillas y viste las ventanas de tu hogar con una gran variedad de cortinas que ofrece Leroy Merlin. Medidas: 20 mm x 120-210 cm (diámetro x longitud).

Kit barra cortina metálico fijo cilindro negro inspire 1,8 m

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Kit MET Fijo Cilindro Negro no lavable en lavadora de un largo de 180 cm.

Barra de focos philips serie burlap

36,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 3, 2021 2:32 pm

Barra de 4 focos, fabricado en metal, con acabado en color níquel, ideal como elemento de iluminación o decorativo de salones, pasillos, habitaciones o cocinas. Tecnología de casquillo fino E14, compatible con bombillas LED y bajo consumo, obteniendo una mayor luminosidad con un menor consumo y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tonos de luz, es orientable para que puedas dirigir el haz de luz. Índice de protección Ip20 (Uso en interior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */