Saltar al contenido

Burlete de puerta de garaje gris / plata 15 m

Burlete de puerta y ventana gris / plata 6 m

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Burlete fabricado en PVC de color grisáceo con flecos para instalar en el rail de las puertas o ventanas correderas. Está indicado para mejorar el aislamiento térmico de tu hogar y ganar en eficiencia, ya que impide que se formen corrientes de aire frío o caliente y que pase el polvo. También aísla las habitaciones del ruido. No necesita tornillos ni pegamento ya que se inserta en el propio rail. Medidas: 4 mm de espesor y 6 m de largo.

Motor para puerta de garaje 800

149,00  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Motor para puertas de garaje seccionales y basculantes de muelles para permitir el paso de vehículos en zonas residenciales. Incluye todo lo necesario para la automatización, incluso 2 mandos a distancia y los accesorios de seguridad necesarios, como un sistema de parada automática y subida en caso de obstáculo.

Brazo curvo para motor de puerta de garaje dimo 700

68,30  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Herraje cromado, accesorio necesario en el kit Dimo 700 para motores de puerta basculantes de una hoja compensadas a muelles superiores y/o no desbordante.

Burlete bajo de puerta 91.5 cm

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Burlete bajo puerta fabricado en madera natural de color roble con diseño liso. Está indicado para deslizar bajo puertas o ventanas de interior y mejorar el aislamiento térmico de tu hogar y ganar en eficiencia, ya que impide que se formen corrientes de aire frío o caliente y que pase el agua o el polvo. También aísla las habitaciones del ruido y su diseño moderno realiza una función decorativa. No necesita tornillos ni pegamento ya que su fijación es adhesiva. Puede recortarse para adaptarse a la largura necesaria. Medidas: 0,10 x 91,5 cm (ancho x largo).

Burlete bajo de puerta 92 cm

6,49  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Burlete para puerta de interior fabricado en aluminio de color nogal. Puede aislar un espacio de 15 mm. Tiene una longitud de 92 cm. Aísla de la suciedad, el agua y otras posibles filtraciones.

Burlete bajo de puerta 100 cm

4,29  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Burlete de PVC de color marrón para colocar en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda. El perfil de la junta es plano y presenta un tipo de junta en forma de cepillo transparente. Uso apto para cualquier tipo de suelo. Aunque se comercializa en piezas con una longitud de 1 metro se puede recortar para ajustar en puertas de tamaño inferior. Su fijación es invisible y muy sencilla mediante la aplicación adhesivo. Sirve como aislante térmico y acústico, protegiendo tus estancias de corrientes de aire y ciertos ruidos. Medidas: 1 m de largo.

Burlete bajo de puerta 100 cm

4,29  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Burlete de PVC de color marrón para colocar en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda. El perfil de la junta es plano y presenta una junta de tipo labial en color transparente. Uso apto para suelos de azulejo. Aunque se comercializa en piezas con una longitud de 1 metro se puede recortar para ajustar en puertas de tamaño inferior. Su fijación es invisible y muy sencilla mediante adhesivo. Sirve como aislante térmico y acústico, protegiendo tus estancias de corrientes de aire y ciertos ruidos. Medidas: 1 m de largo.

Burlete de puerta deslizar 100 cm

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 11:32 pm

Burlete de espuma de poliuterano de color marrón para colocar en la parte inferior de las puertas interiores de tu vivienda. El perfil de la junta es plano y presenta un tipo de junta deslizante Uso apto para suelos con moqueta y fijación invisible. Aunque se comercializa en piezas con una longitud de 1 metro se puede recortar para ajustar en puertas de tamaño inferior. Sirve como aislante térmico y acústico, protegiendo tus estancias de corrientes de aire y ciertos ruidos. Medidas: 1 m de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */