Saltar al contenido

Cables de bateria 500a vito

Cepillo a batería multifuncional einhell picobella kit con cargador+bateria

179,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Cepillo a batería multifuncional para la limpieza de piedra, madera y césped artificial. Cambio de cepillo sin herramientas. Cepillo lateral especial para limpiar directamente la pared. Cepillo giratorio extra ancho. Máximos resultados gracias al avance/retroceso del cepillo. El tubo de aluminio ajustable en altura permite un trabajo cómodo para la espalda. Control de velocidad ajustable. Cubierta de protección circundante para mayor protección contra salpicaduras.Mango adicional con enrutamiento de manguera de jardín integrado. Incluye cepillo Suave para la limpieza de madera y césped artificial. Se suministra con cargador rápido y batería de 2.5 Ah. A este limpiador de superficies se le puede conectar una manguera de jardín para la limpieza con agua; los cepillos son los que hacen la fuerza de limpieza.

Multilijadora de batería 20v s/batería worx powershare

57,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Multilijadora a batería de 20V de Worx Powershare (batería y cargador no incluidos). Perfecta para lijar todo tipo de muebles de madera, puertas, esquinas, etc. Cuenta con un sistema recolector de polvo de micro filtro para una zona de trabajo limpia. Su diseño ergonómico ofrece confort y control. Lleva una base de lijado con forma de dedo de ajuste fácil y rápido que le permite el lijado de detalle de zonas más pequeñas o de difícil acceso. Cuenta con un diámetro de orbita de 1,5mm y un tamaño de base y de papel de lija de 140x90mm con fijación autoadherente. Pertenece a la plataforma de batería Worx Powershare: baterías intercambiables con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este modelo viene con 3 hojas de lija de de grano 60/80/120 y 3 hojas de lija para el dedo lijador de grano 60/80/120.

Multilijadora de batería worx 20v batería 2ah

115,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Multilijadora a batería de 20V y batería de 2Ah de Worx. Perfecta para lijar todo tipo de muebles de madera, puertas, esquinas, etc. Cuenta con un sistema recolector de polvo de micro filtro para una zona de trabajo limpia. Su diseño ergonómico ofrece confort y control. Lleva una base de lijado con forma de dedo de ajuste fácil y rápido que le permite el lijado de detalle de zonas más pequeñas o de difícil acceso. Cuenta con un diámetro de orbita de 1,5mm y un tamaño de base y de papel de lija de 140x90mm con fijación autoadherente. Pertenece a la plataforma de batería Worx Powershare: baterías intercambiables con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. Este modelo viene con 1 batería de 20V y 2Ah, un cargador rápido de 1 hora, 3 hojas de lija de de grano 60/80/120 y 3 hojas de lija para el dedo lijador de grano 60/80/120.

Conector estanco con clema de 4 entradas cables de 2,5 mm²

9,79  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Pack de conector estanco y regleta de conexión de 4 polos, permite realizar conexiones entre cables en instalaciones eléctricas, para cables flexibles con grosor hasta 2,5mm².

Salida para cables schneider new unica antracita

6,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Salida para cables de color antracita ideal para conectar a la red un cable que no tenga clavija. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 4,6 x 17 x 4,5 cm (ancho x alto x profundo).

Salida para cables schneider new unica aluminio

6,29  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Salida para cables de color aluminio ideal para conectar a la red un cable que no tenga clavija. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 4,6 x 17 x 4,5 cm (ancho x alto x profundo).

Salida para cables schneider new unica blanco

3,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Salida para cables de color blanco ideal para conectar a la red un cable que no tenga clavija. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 4,6 x 17 x 4,5 cm (ancho x alto x profundo).

Salida para cables legrand niloé step blanco

4,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 7:09 am

Salida para cables con un diámetro entre 4 y 12 mm con retenedor de cables. Es la solución perfecta para conectar a la red un cable que no tiene clavija. Dispone de un soporte cuadrado de plástico de color negro soft. Se fija fácilmente a la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de marcos y enchufes de la serie Niloé de Legrand, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla hasta 6 acabados diferentes con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar.

Interruptor de la bateria - Enlace Interruptor Aislador Coche Camión Barco Vehículos

9,99  disponible
Amazon.es
as of mayo 17, 2022 9:52 am

Características

  • El interruptor de desconexión de batería Master está diseñado para cortar la energía que fluye a la batería para evitar el uso no autorizado de su vehículo o el consumo de batería no deseado cuando no se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Este interruptor se adapta al poste negativo ligeramente más pequeño de todas las baterías de tamaño estándar para automóviles. Es ideal para coches, barcos, camiones, caravanas y más.
  • Este extremadamente práctico interruptor de corte te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil para mayor seguridad, mantenimiento o almacenamiento.
  • Fácil de instalar y de usar. Para activar la energía, simplemente aprieta la perilla verde y simplemente afloja ligeramente la perilla verde para desconectar toda la potencia.
  • Peso: 120 g.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */