Saltar al contenido

Caja tucan multicolor 20×8 cm

Caja tucan multicolor 20x8 cm

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Cajonera para baño fabricada en fibra sintética diseñada para colocar en tu baño o aseo sin necesidad de hacer perforaciones en la pared. Su diseño decorativo y funcional te ayuda a colocar y organizar tus productos de higiene y aseo. Medidas: 20 x 8 x 15 cm (ancho x alto x profundidad).

Caja tucan multicolor 24x9 cm

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Caja de pañuelos para baño fabricada en fibra sintética diseñada para colocar en tu baño o aseo sin necesidad de hacer perforaciones en la pared. Gracias a este práctico accesorio podrás tener a mano los pañuelos de papel dentro de un diseño decorativo y funcional. Medidas: 24 x 9 x 14 cm (ancho x alto x profundidad).

Caja tucan multicolor 12x10 cm

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Cajonera para baño fabricada en fibra sintética diseñada para colocar en tu baño o aseo sin necesidad de hacer perforaciones en la pared. Su diseño decorativo y funcional te ayuda a colocar y organizar tus productos de higiene y aseo. Medidas: 12 x 10 x 12 cm (ancho x alto x profundidad).

Caja tucan multicolor 10x8 cm

9,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Cajonera para baño fabricada en fibra sintética diseñada para colocar en tu baño o aseo sin necesidad de hacer perforaciones en la pared. Su diseño decorativo y funcional te ayuda a colocar y organizar tus productos de higiene y aseo. Medidas: 10 x 8 x 15 cm (ancho x alto x profundidad).

Felpudo multicolor de coco y pvc tucán 40 x60 cm

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Felpudo de fibra de coco modelo Tucán, perfecto para dar la bienvenida y limpiar de polvo o secar la suela de los zapatos antes de entrar en casa. Cuenta con una base antideslizante de Pvc, revestimiento posterior que lo mantendrá en el lugar colocado sin desplazamientos para mayor seguridad y comodidad. Apto para interiores y exteriores protegidos, es un excelente accesorio decorativo en la entrada de casa. Se mantiene fácilmente, tan solo hay que pasarle la aspiradora. Medidas: 40 x 60 cm (ancho x largo).

Multi perfil de aluminio angular 20x8 mm black

11,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Multiperfil de aluminio angular Black Streak con los cantos redondeados y revestimiento de Pvc. Fabricado en España, se instala fácilmente gracias a su sistema adhesivo. Su forma de ángulo es idónea para múltiples aplicaciones como protector de esquinas, embellecedor, refuerzo o estructura para estanterías, armarios y guías correderas. Medidas: 2 x 0,8 x 200 cm (ancho x alto x fondo). Se vende en piezas de 2 m de largo.

Multi perfil de aluminio angular 20x8 mm venus

11,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Multiperfil de aluminio angular Venus Grey con los cantos redondeados y revestimiento de Pvc. Fabricado en España, se instala fácilmente gracias a su sistema adhesivo. Su forma de ángulo es idónea para múltiples aplicaciones como protector de esquinas, embellecedor, refuerzo o estructura para estanterías, armarios y guías correderas. Medidas: 2 x 0,8 x 200 cm (ancho x alto x fondo). Se vende en piezas de 2 m de largo.

Multi perfil de aluminio angular 20x8 mm marble

11,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Multiperfil de aluminio angular Marble Ash con los cantos redondeados y revestimiento de Pvc. Fabricado en España, se instala fácilmente gracias a su sistema adhesivo. Su forma de ángulo es idónea para múltiples aplicaciones como protector de esquinas, embellecedor, refuerzo o estructura para estanterías, armarios y guías correderas. Medidas: 2 x 0,8 x 200 cm (ancho x alto x fondo). Se vende en piezas de 2 m de largo.

Moontoy Vehículos de Construcción Coche de Juguete Coche de Friccion Camion de Juguete Coche de Juguete de Plástico Regalo de los Niños(Tractor, Niveladora, Camión del Mezclador, Camiones)

19,99  disponible
Amazon.es
as of enero 7, 2022 4:32 pm

Características

  • 【Juguetes de camiones (juego de 4)】Incluye 1 tractor, 1 excavadora, 1 camión del mezclador, 1 Volquete, una herramienta imprescindible juguete para su hijo. Marcas originales, cuidado con esos falsos los de mala calidad.
  • 【Juguetes para niños, no requiere batería】Empuje el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego avance y dure una distancia bastante larga. No se requiere batería, los niños pueden jugar el vehículo con libertad y seguridad sin la supervisión de los padres. Los niños pueden tomar los juguetes donde quieran ir, obra de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • 【Juguetes de fricción de dibujos animados multicolores】Jugar este tipo de coches de juguete de colores puede promueve la coordinación mano-ojo de los bebés, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo.
  • 【Respetuoso del medio ambiente, la FDA y la prueba EN71】Estos coches de juguete están fabricados con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Nunca se rompe, uso de por vida】Los coches de juguete de construcción se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tengas miedo de que los juguetes del coche de la fricción se rompería incluso niños quiebran ellos casi hasta el suelo o en la pared, lo que podría garantizar los coches de fricción con un uso en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */