Saltar al contenido

Cargador viaje (eu,uk,us,au) 4,5a

Adaptador de viaje famatel europa - uk

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Adaptador de enchufe de Europa a gran Bretaña. Soporta 3250 W con un enchufe con una salida de 13 A y una entrada de 16 A. Ideal para utilizar en viajes. Está fabricado en plástico ABS de color blanco. Medidas: 56 x 56 x 71 mm (ancho x alto x profundo).

Adaptador de viaje energeeks a españa con usb

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Adaptador para enchufe de España con Usb. Perfecto para conectar aparatos eléctricos en viajes.

Adaptador de viaje famatel europa - américa

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Adaptador de enchufe de Europa a Ee.uu.. Soporta 1500 W con un enchufe con una salida de 6 A y una entrada de 6 A. Ideal para utilizar en viajes. Está fabricado en plástico ABS de color blanco. Medidas: 50 x 50 x 57 mm (ancho x alto x profundo).

Papel pintado juvenil ecológico 5006-1a viaje 5,3 m2/rollo

29,50  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Papel pintado ecológico con diseño juvenil. Fabricado en España con gran lavabilidad y estilo. Sus colores actuales juveniles decorarán la habitacion de los jovenes

Papel pintado juvenil ecológico 5006-1b viaje 5,3 m2/rollo

29,50  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Papel pintado ecológico con diseño juvenil. Fabricado en España con gran lavabilidad y estilo. Sus colores actuales juveniles decorarán la habitacion de los jovenes

Cargador lexman de 20 v

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Cargador Lexman de 20V para baterías de ion litio para herramientas de bricolaje y jardín Dexter y Sterwins, incluyendo desde taladros y sierras de calar de menor potencia y potentes, hasta sopladores y cortasetos de uso medio. Su tiempo de carga es de 1 hora garantizando la máxima autonomía y comodidad. Gracias a sus indicadores de luz led podrás controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva. Estas herramientas a batería de gran eficiencia consiguen un ahorro en el consumo de electricidad que se reducirá a medida que utilicemos más herramientas con la misma batería. Con el cargador Lexman de 20V podrás cargar baterías del mismo voltaje de 2,5Ah y 5Ah con un solo aparato, ganando así en espacio, autonomía y comodidad.

Flexo con cargador inalámbrico

17,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Flexo de estilo moderno con cargador inalámbrico para el móvil y tecnología led integrada de 10 W fabricado en PVC negro, ideal iluminar zonas de lectura o tu mesa de estudio o trabajo en tu despacho, biblioteca u oficina. Cuenta con 2 tonos de luz (blanco frío de 6.500 K o blanco cálido de 3.000 K) para que elijas según necesites. Dispone de cabeza orientable y brazo articulado, que te permitirá orientar la luz según necesites e interruptor táctil integrado en el cabezal. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Certificación energética: B. Medidas: 8,5 x 7 cm (ancho x alto).

Cargador lexman 20v+bateria 2.5 ah

48,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Kit de cargador Lexman de 20V con 1 batería de 2,5Ah de ion litio para herramientas de bricolaje Dexter de menor potencia como taladro, taladro percutor, atornillador de impacto, sierra de calar y mini-amoladora, y de jardín Sterwins como soplador, cortasetos, cortasetos de pértiga y cortabordes. Esta batería ligera y duradera permite realizar tareas sencillas de jardín y trabajos de bricolaje exigentes con libertad e intercambiando la misma batería con varias herramientas con el mismo voltaje. Estas herramientas de gran eficiencia consiguen un ahorro en el consumo de electricidad que se reducirá a medida que utilicemos más herramientas con la misma batería. Su cargador consigue un tiempo de carga de 1 hora para procurar la máxima autonomía y comodidad. Gracias a sus indicadores de luz led podrás controlar el tiempo de carga y su evolución de manera práctica e intuitiva.

Cargador USB Multipuerto, LENCENT Ladron Enchufes, 4.4A 5V Adaptador para Viaje, Adaptadores de Enchufe Universal inglés/eeuu/EU/AUS para iPad, iPhone, Samsung Teléfonos Inteligentes

14,99  disponible
Amazon.es
as of enero 1, 2022 4:32 am

Características

  • Tecnología de auto identificación- El cargador para movil identifica que dispositivos están conectados en ese momento y administra a cada uno de ellos el nivel adecuado de carga para poder conseguir una carga rápida y mejorar la vida útil de la batería.
  • Tiene carga rápida debido al alto amperaje que puede soportar cada salida. Los cargadores normales tienen 1.1A, mientras que este tiene 4.4A, lo que acelera la velocidad de carga en todos los dispositivos. Además, este mecanismo está implementado en los 4 usb de carga de los que dispone el cargador.
  • El cargador cumple todas las certificaciones necesarias EMC/LVD/ROHS , estas certifican que una vez la batería del dispositivo esté llena no va a continuar suministrando energía el cargador.
  • Es fantástico para los viajes, ya que trae los 4 adaptadores(americano, ingles, Europa, AUS ) para los diferentes países, así lo puedes usar tanto en tu casa como en cualquier enchufe del mundo, además se incluye una bolsa de transporte de terciopelo para poder llevarlo a cualquier sitio.
  • En el paquete se incluyen el cargador, los 4 enchufes intercambiables, una guía de uso y una bolsa de transporte. Además, no te olvides que la marca te proporciona 18 meses de garantía y servicio técnico 24horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */