Carter para desbaste stayer 12.459
Carter de sierra circular para esculpir, gravar y fresar, fabricado en aluminio. Medidas: 18 cm (longitud).
Cojín carter aqua beige 43 x43 cm
Cojín cuadrado Carter de color beige. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Disponible en varios colores para que combines tus cojines como más te guste. Medidas: 43 x 43 cm (ancho x largo).
Plato stayer para cortar piedra
Disco doble segmentado para desbaste, con 180 mm de diámetro y espesor de 0,5 mm. Con velocidad de rotación máxima de 15300 rpm, está indicado para trabajar superficies de piedra.
Disco widia stayer de calibre 30 mm para trabajar aluminio
Disco de widia para ingletadora y corte en aluminio. Tiene un diámetro de 350 mm y 108 dientes.
Disco widia stayer de calibre 30 mm para trabajar aluminio
Disco de sierra para ingletadora de alta calidad y elasticidad para corte en aluminio.
Disco widia stayer de calibre 30 mm para trabajar aluminio
Disco de widia para ingletadora y corte en aluminio. Tiene un diámetro de 250 mm y 80 dientes.
Disco widia stayer de calibre 30 mm para trabajar aluminio
Disco de widia para ingletadora y corte en aluminio. Tiene un diámetro de 300 mm y 72 dientes.
Disco widia stayer de calibre 30 mm para trabajar aluminio
Disco de widia para ingletadora y corte en aluminio. Tiene un diámetro de 300 mm y 96 dientes.
STAYER 12.465 - Carter aspiración para corte Ø 125 - SAB 780/781/900/901 Ø46-48mm
Características
- Cárter de aspiración para corte en materiales de construcción.
- Incluye doble tuerca de apriete para amoladoras de Ø 125 mm.
- Disponible para: Amoladoras angulares de ø115 / ø125 / ø150 mm
Diment Power Caperuza de Aspiración con Cepillo de Angulares 115/125mm
Características
- ☆ Apto para diferentes superficies: pintura, mármol, hormigón, azulejos, paredes.
- ☆ Modelo aplicable: adecuado para la cubierta frontal de la mayoría de las amoladoras angulares de 48-51 mm. Se puede instalar en más del 95% de amoladoras angulares de 115 mm / 125 mm.
- ☆ Cepillo de anillo de resorte: Hay un cepillo de anillo de resorte en el borde. Incluso si la instalación no es completamente plana, mover la amoladora angular puede hacer que funcione normalmente, evitando así que el polvo se escape.
- ☆ La interfaz tiene el mismo tamaño que la interfaz de aspiradora europea. No se requieren otros accesorios. Fácil de conectar a todas las válvulas de vacío estándar, que están hechas de nailon relleno de vidrio, lo que puede mejorar la resistencia al desgaste y prolongar la vida útil.
- ☆ Equipado con accesorios: 1 llave angular (fácil de instalar), 3 conexiones de abrazadera (la campana se puede instalar en amoladoras angulares de diferentes marcas.), 1 arandela de 5,5 mm x 5,5 mm, 1 anillo de acero.