Saltar al contenido

Cazadora acolchada negro ts

Cazadora acolchada gris tl

39,95  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

Cazadora acolchada trabajo fabricado en polipropileno de color gris con un diseño de 3 bolsillos exteriores y un cierre de cremallera. Talla L.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo huber levity negro negro con 3 funciones

55,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

Soporte + mango + flexo de marca Levity. Material Abs. Regulador de caudal integrado en la ducha.

Pack tapones negro para pasamanos aluminio negro diametro 4cm

2,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

2 tapones para remate final de pasamanos de 40mm de diámetro. Acabados en color negro.

Espejo redondo circle negro negro inspire 52 x 52 cm

21,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

Espejo redondo con unas molduras de madera en color negro ideal para decorar el interior de una habitación. Medidas: 50 cm de diámetro.

Espejo rectangular puerta negro negro inspire 120 x 30 cm

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

Espejo decorativo rectangular con moldura de PVC en color negro y acabado brillante, diseñado para colocar verticalmente en las puertas de paso de tus estancias. Cuenta con una película protectora en la parte posterior que retiene los trozos de cristal en caso de golpe para mayor seguridad. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de estilos y diseños de espejo para decorar tu casa. Medidas: 120 x 30 cm (ancho x alto).

Marco negro 29.7 cm x 21.0 cm

5,29  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

Marco de plástico de color negro diseñado para colgar, acabado brillante. Es el complemento ideal para adornar tu estancia con fotografías y recuerdos favoritos, incluso si te atreves a crear una composición original mezclando cuadros montados de diferentes tamaños y colores. Para imágenes de 21 x 29,7 cm.

Marco negro 50.5 cm x 40.5 cm

16,29  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

Marco de aluminio de color negro diseñado para colgar, acabado brillante. Es el complemento ideal para adornar tu estancia con fotografías y recuerdos favoritos, incluso si te atreves a crear una composición original mezclando cuadros montados de diferentes tamaños y colores. Para imágenes de 40 x 50 cm. Medidas: 41 x 51 cm (ancho x alto).

Marco negro 15.0 cm x 10.0 cm

2,19  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 5:09 pm

Portafotos con marco de plástico de color negro diseñado con sujeción para ir de pie. Su formato permite decorar con gusto cualquier rincón de tus estancias a la vez que expones tus mejores fotografías y recuerdos. Medidas: 10 x 15 cm (ancho x alto).

Geographical Norway ABEILLE - Parka grande para mujeres - Abrigo de invierno abrigado - Manga larga y cuello de piel sintética - Chaqueta para mujeres de tela resistente (NEGRO S)

79,90  disponible
Amazon.es
as of junio 25, 2021 4:32 am

Características

  • {IDEAL PARA SENTIRSE BIEN}: La parka Lady ABEILLE es su compañera de invierno para mantener sus manos frías y sentirse caliente! Su suave material interior le hará sentirse cómodo en invierno, primavera u otoño. Sus mangas largas y su revestimiento de primera calidad protegerán sus brazos de la mejor manera posible.
  • {PERFECTO PARA EL DÍA}: ¡La parka de mujeres de ABEILLE te acompaña todos los días! Ya sea que estés caminando por la ciudad, viendo amigos, practicando deportes, al aire libre o viajando (montañas, esquí, nieve) esta chaqueta de abrigo será una de tus mejores bazas a lo largo del día. El corte ajustado se adapta a su tamaño y longitud para un look refinado y casual.
  • {UNA PARKA ACCESIBLE} : ¡Una chaqueta impermeable con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar! Ya sea para una talla XS, S, M, L, XL, XXL o XXL, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes precios muy atractivos para satisfacerles lo mejor posible.
  • ⭐ {UNA CELEBRACIÓN BIEN PENSADA}: El grueso forro, la piel sintética, el elegante acolchado, el cuello alto y su cremallera, la capucha extraíble y los 2 grandes bolsillos con cremallera a los lados dan un resultado notable, y te protegen del viento y el frío de forma óptima. Esta parka está hecha de 100% poliamida de alta calidad. No te molestes más si tu parka está manchada, ¡lavarse las manos es muy fácil!
  • {DISEÑO DE REGALO}: Ya sea para ti o para alguien cercano a ti, ¡las parkas de las mujeres de Geographical Norway son siempre un placer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */