Saltar al contenido

Cocina delinia en kit new york rojo 2.40 m

Tapa encimera delinia recta plata mate delinia para cocina color plata mt

3,29  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Tapa de encimera recta fabricado en aluminio de color plata. Medida: 4,05 mm de espesor.

Cocina en kit delinia id oxford blanco 3.60 m

842,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Oxford de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id oxford azul 3.60 m

877,15  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Oxford de color azul con un acabado mate. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id sofia blanco 3.60 m

688,15  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Sofía de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id con altos sofia blanco 2.40 m

448,50  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Sofía de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 4 muebles de cocina bajos, 1 mueble de cocina alto de color blanco, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 3 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id tokio blanco brillo 3.60 m

915,15  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Tokyo de color blanco con un acabado brillante. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id con altos oxford azul 2.40 m

583,92  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Oxford de color azul con un acabado mate. La composición incluye 4 muebles de cocina bajos, 1 mueble de cocina alto de color blanco, 7 frentes de armario, 1 regleta para horno y 3 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id sevilla blanco brillo 3.60 m

720,95  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Sevilla de color blanco con un acabado brillante. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */