Saltar al contenido

Cocina delinia en kit tokyo blanco mate 3 m.

Puerta para mueble de cocina tokyo blanco mate 59,7x63,7 cm

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Puerta para mueble de cocina de la serie Tokyo fabricado en MDF con acabado en color blanco mate. El revestimiento del frente está compuesto por material de PVC y la cara interior de melamina. Esta pieza es compatible con armarios que presenten 60 cm de anchura. Además, cuenta con certificado FSC que promueve una gestión sostenible y responsable de los bosques donde se obtiene la madera. Incorpora pretaladro para facilitar la instalación del frente en el armario. Medidas: 59,7 x 63,7 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Puerta para mueble de cocina tokyo blanco mate 60x137,6 cm

65,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Puerta para mueble de cocina de la serie Tokyo fabricado en MDF con acabado en color blanco mate. El revestimiento del frente está compuesto por material de PVC y la cara interior de melamina. Esta pieza es compatible con armarios que presenten 60 cm de anchura. Además, cuenta con certificado FSC que promueve una gestión sostenible y responsable de los bosques donde se obtiene la madera. Incorpora pretaladro para facilitar la instalación del frente en el armario. Medidas: 60 x 137,6 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Puerta para mueble de cocina tokyo blanco mate 59,7x50,9 cm

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Puerta para mueble de cocina de la serie Tokyo fabricado en MDF con acabado en color blanco mate. El revestimiento del frente está compuesto por material de PVC y la cara interior de melamina. Esta pieza es compatible con armarios que presenten 60 cm de anchura. Además, cuenta con certificado FSC que promueve una gestión sostenible y responsable de los bosques donde se obtiene la madera. Incorpora pretaladro para facilitar la instalación del frente en el armario. Medidas: 59,7 x 50,9 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Cocina en kit delinia id toscane blanco mate 3.60 m

789,15  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Toscane de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id con altos toscane blanco mate 3.00 m

712,14  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Toscane de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 2 muebles de cocina altos de color blanco, 10 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id con altos tokio blanco mate 3.00 m

826,14  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Tokyo de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 5 muebles de cocina bajos, 2 muebles de cocina altos de color blanco, 10 frentes de armario, 1 regleta para horno y 4 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id con altos tokio blanco mate 2.40 m

635,50  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Tokyo de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 4 muebles de cocina bajos, 1 mueble de cocina alto de color blanco, 8 frentes de armario, 1 regleta para horno y 3 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Cocina en kit delinia id con altos toscane blanco mate 2.40 m

511,92  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 3, 2021 2:32 pm

Composición de cocina completa Delinia ID modelo Toscane de color blanco con un acabado mate. La composición incluye 4 muebles de cocina bajos, 1 mueble de cocina alto de color blanco, 7 frentes de armario, 1 regleta para horno y 3 cajones en kit. Es perfecto para decorar el interior de tu cocina y almacenar todos los utensilios para tenerlos a mano. Incluye bisagras, no incluye grifo, fregadero, encimera ni electrodomésticos, que se venden por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */