Saltar al contenido

Cocina en kit delinia id arizona mate 180cm con muebles altos y bajos

Regleta delinia id arizona mate 165x600 cm

17,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Regleta para mueble de cocina Serie Arizona, de Delinia, fabricada en aglomerado de 18 mm de espesor y acabado laminado mate en color roble, perfecta para dar continuidad a todo el mobiliario de la cocina consiguiendo un resultado más homogéneo y decorativo. Presenta un acabado rematado con canto de ABS y cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina, en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a tu estilo. Medidas: 60 x 16,5 cm (ancho x alto).

Costado delinia id arizona marrón mate 183,6x76,8 cm

60,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Costado para mueble de cocina Serie Arizona, de Delinia, fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor y acabado laminado mate en color roble, perfecto para dar continuidad a todo el mobiliario de la cocina consiguiendo un resultado más homogéneo y decorativo. Presenta un acabado rematado con canto de ABS y cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 183,6 x 76,8 cm (ancho x alto).

Costado delinia id arizona marrón mate 37x76,8 cm

25,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Costado para mueble de cocina Serie Arizona, de Delinia, fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor y acabado laminado mate en color roble, perfecto para dar continuidad a todo el mobiliario de la cocina consiguiendo un resultado más homogéneo y decorativo. Presenta un acabado rematado con canto de ABS y cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 37 x 76,8 cm (ancho x alto).

Costado delinia id arizona marrón mate 37x89,6 cm

25,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Costado para mueble de cocina Serie Arizona, de Delinia, fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor y acabado laminado mate en color roble, perfecto para dar continuidad a todo el mobiliario de la cocina consiguiendo un resultado más homogéneo y decorativo. Presenta un acabado rematado con canto de ABS y cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 37 x 89,6 cm (ancho x alto).

Regleta delinia id arizona marrón mate 90x76,8 cm

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Regleta para mueble de cocina Serie Arizona, de Delinia, fabricada en aglomerado de 18 mm de espesor y acabado laminado mate en color roble, perfecta para dar continuidad a todo el mobiliario de la cocina consiguiendo un resultado más homogéneo y decorativo. Presenta un acabado rematado con canto de ABS y cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina, en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a tu estilo. Medidas: 90 x 76,8 cm (ancho x alto).

Costado delinia id arizona marrón mate 60x86 cm

62,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Costado para mueble de cocina Serie Arizona, de Delinia, fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor y acabado laminado mate en color roble, perfecto para dar continuidad a todo el mobiliario de la cocina consiguiendo un resultado más homogéneo y decorativo. Presenta un acabado rematado con canto de ABS y cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 60 x 86 cm (ancho x alto).

Costado delinia id arizona marrón mate 60x236,4 cm

60,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Costado para mueble de cocina Serie Arizona, de Delinia, fabricado en aglomerado de 18 mm de espesor y acabado laminado mate en color roble, perfecto para dar continuidad a todo el mobiliario de la cocina consiguiendo un resultado más homogéneo y decorativo. Presenta un acabado rematado con canto de ABS y cuenta con certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas y costados que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 60 x 236,4 cm (ancho x alto).

Kit puerta de cocina arizona mate 59,7x76,8 cm

28,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 1:09 am

Kit puerta de cocina serie Arizona, de Delinia, fabricada en tablero macizo de partículas aglomeradas de 18 mm de espesor, compatible con muebles de 60 cm de ancho. Cuenta con acabado exterior en melamina de color roble mate e interior a juego. Su sentido de la apertura es horizontal y se entrega con pretaladro y perforado para facilitar la instalación de las bisagras y el tirador. Dispone del certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas, costados y tiradores que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 59,7 x 76,8 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */