Saltar al contenido

Cojín de exterior silla alta naterial matilda gris antracita

Cojín de exterior silla alta naterial matilda gris antracita

26,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín para silla alta de exterior, fabricado en poliéster de color antracita. Desenfundable para una mayor comodidad en su limpieza. El complemento perfecto para decorar tu terraza o jardín. Medidas: 105 x 47 x 6 cm (ancho x alto x espesor).

Cojín de exterior silla naterial matilda gris antracita

22,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín de exterior rectangular para silla con respaldo en color gris antracita, fabricado en poliéster con relleno de fibra de poliéster, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Su diseño desenfundable mediante cremallera te permite lavarlo cómodamente en la lavadora hasta 30 ºC. Además, dispone de cintas para poder fijarlo correctamente a la silla y que siempre esté en su sitio para una mayor comodidad. Medidas: 44 x 95 cm (ancho x alto).

Cojín de silla alta exterior naterial bigrey antracita/gris

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín de exterior serie Bigrey para silla alta en color gris antracita, confeccionado en poliéster con relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Es resistente a los rayos-UV y la humedad, ya que cuenta con tratamiento antimoho, por lo que es perfecto para colocarlo en la zona de la piscina. Además, al ser desenfundable, permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Dispone de elásticos para poder fijarlo correctamente a la silla o sillón. Medidas: 45 x 85 cm (ancho x largo).

Cojín de exterior tumbona naterial matilda gris antracita

54,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín para tumbona. Desenfundable para una mejor limpieza. Fabricado en poliéster de color Antracita. Medidas: 65 x 190 cm (alto x fondo).

Cojín de silla exterior naterial bigrey antracita/gris

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín de exterior serie Bigrey para base de silla en color gris antracita, confeccionado en poliéster con relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Es resistente a los rayos-UV y la humedad, ya que cuenta con tratamiento antimoho, por lo que es perfecto para colocarlo en la zona de la piscina. Además, al ser desenfundable, permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Dispone de elásticos para poder fijarlo correctamente a la silla o sillón. Medidas: 40 x 40 cm (ancho x largo).

Cojín multiposición de silla alta naterial bigrey antracita

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín multiposición para silla ideal para combinar con sombrillas color gris para conseguir una armonía entre los diferentes tonos. Dispone de funda extraíble para facilitar su limpieza y correas para atar.

Cojín de exterior silla alta naterial bigrey coral

12,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín Naterial Bigrey rectangular para asiento y respaldo alto de silla o de sillón, fabricado en poliéster de color coral, acabado brillante y con ribete. Desenfundable y lavable en lavadora. Medidas: 45 x 85 x 3 cm (ancho x largo x alto).

Cojín de silla alta exterior naterial bigrey azul

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:06 am

Cojín de exterior para silla con respaldo en color azul, confeccionado en poliéster con relleno de espuma de poliuretano, ideal para añadir un plus de confort además de ser un elemento decorativo en tu mobiliario de jardín, porche o terraza. Su tejido antimoho lo hace resistente a la humedad y, al ser desenfundable, permite lavarlo cómodamente en la lavadora. Dispone de elásticos para poder fijarlo correctamente a la silla. Medidas: 45 x 85 cm (ancho x largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *