Saltar al contenido

Conjunto de muebles de exterior costa rica de ratán sintético para 5 comensales

Conjunto de muebles de exterior bombai de ratán natural para 2 comensales

527,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Conjunto de muebles de exterior para jardín o terraza modelo Bombai compuesto por una mesa baja y 2 sillones relax, fabricado de manera artesanal en ratán natural y cojín de espuma de color natural. Es ideal para espacios como el porche, ligeramente cubierto, pudiendo disfrutar de largas jornadas al exterior. Solo para uso doméstico. Medidas: 68 x 68 x 83 cm (ancho x alto x fondo). Medidas de la mesa: 43 x 43 x 40 cm (largo x ancho x altura).

Conjunto de muebles de terraza vera de acero para 2 comensales

134,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Conjunto de muebles para jardín, terraza o balcón modelo vela compuesto por 1 mesa y 2 sillas con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en acero en color gris/plata. El tablero es de metal para soportar agentes externos como la humedad. Las sillas incluyen cojines de poliéster de color gris/plata con relleno de esponja para facilitar su lavado. La mesa dispone de tablero de cristal para facilitar su limpieza. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 55 x 35 cm. Sillas: 72 x 78,5 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de exterior café de acero rojo para 2 comensales

139,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Conjunto de muebles para jardín, terraza o balcón modelo Café compuesto por 1 mesa de comedor y 2 sillas. Está fabricado en estructura de acero, material que ofrece una alta resistencia y es muy fácil de limpiar (con agua y jabón). Las sillas Son plegables por lo que podrás guardarlas cuando lo necesites ahorrando espacio. La mesa dispone de tablero metálico. La pintura electroforética (e-coating) es muy resistente para exteriores. Para el mantenimiento del conjunto, se recomienda ubicarlo en el exterior bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 70 x 72 cm (ancho x alto). Sillas: 52x79x52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior de ratán sintético puerto rico marrón

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Costa Rica fabricada en aluminio y ratán sintético en color marrón. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Combina con los demás elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 62 x 85,5 x 54 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de exterior costa rica de marrón de 73x33x200 cm

349,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Costa Rica, de Naterial, fabricada en ratán sintético de color chocolate. Su estructura interior está formada por ligeros y resistentes tubos de aluminio recubiertos por una pintura protectora específica para soportar agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado frente a la decoloración. Incorpora reposabrazos extragruesos para favorecer la comodidad e incluye cojines desenfundables (para facilitar su limpieza) en color beige. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 200 x 33 x 73 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesas bajas santorini de ratán sintético para 5 personas

1.099,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Set de muebles de porche para jardín o terraza Santorini compuesto por 2 mesas, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones individuales con estructura de aluminio, ligera e inoxidable, y ratán sintético de color marrón rústico. Incluye un tablero de cristal sobre la mesa que facilita su limpieza. Gracias a sus cojines con tejido antimanchas y resistentes al exterior disfrutarás de comodidad y cuidado. Su diseño moderno y compacto es idóneo para disfrutar de largas jornadas al aire libre y reunir hasta 5 comensales. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con un paño suave. Medidas de las mesas: 59 x 32 x 59 cm. Sofá: 72,5 x 66,9 x 217,4 cm. Sillones: 72 x 66 x 88 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de aluminio costa rica de 170x74x170 cm

249,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Costa Rica, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en ratán sintético de color beige natural con tablero de cristal, que facilita su uso y limpieza. Su estructura interior está formada por ligeros y resistentes tubos de aluminio recubiertos por una pintura protectora específica para soportar agentes externos como la humedad. Además, el ratán está garantizado frente a la decoloración. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 170 x 74 x 100 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín trenzado naterial costa rica

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 12, 2021 1:32 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Costa Rica fabricado de aluminio y ratán sintético de color marrón. Incorpora apoya brazos extra gruesos para favorecer la comodidad en las largas jornadas al exterior. Su estructura interior está formada por ligeros y resistentes tubos de aluminio recubiertos por una pintura protectora específica para soportar agentes externos como la humedad. Incorpora cojines desenfundables de poliéster en color beige que facilitan su limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con los demás elementos de la serie Costa Rica pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 82 x 69 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */