Saltar al contenido

Conjunto fregadero porto 80 x 50 cm y grifo caño extraible emily

Grifo de cocina monomando con caño extraíble teka en cromado

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo de encimera monomando de caño alto extraíble fabricado en zamak con acabado cromado. Su caño extraíble en 'L' ayuda a que se puedan llenar más fácilmente ollas y cazuelas, alcanzando cualquier lugar del fregadero. Además, dispone de aireador antical, permitiendo reducir salpicaduras y mezclar de forma óptima el caudal de agua con aire para facilitar el ahorro. Con su sistema de instalación Easy Fix de Teka no necesitarás herramientas para su instalación, pudiendo reemplazar fácilmente tu grifo existente y disfrutar del diseño y funcionalidad de este. Medidas: 38 x 29,5 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina con caño extraíble grohe feel en cromado

229,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo de cocina Grohe Feel fabricado en latón con acabado cromado indicado para instalar en el fregadero. Su caño alto extraíble te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes como ollas, cazuelas o garrafas. Dispone de maneta con giro suave para impedir que el agua salga disparada con apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso y kit de instalación. Cuenta con válvula anti-retorno e inversor de chorro para elegir entre chorro laminar y chorro concentrado Jet SpeedCean Incluye cartucho de disco cerámico con tecnología Grohe. Medidas: 23 x 11 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando con caño extraíble grohe get chef en cromado

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo de cocina monomando Grohe con caño alto extraíble fabricado en latón de color gris con acabado brillante y cromado, perfecto para instalar en el fregadero de tu cocina. El caño del mezclador gira suavemente en un ángulo de 360º para una mayor comodidad. También cuenta con un cabezal profesional montado sobre muelles para conseguir un radio operativo más amplio, lo te permitirá llenar más fácilmente ollas y cazuelas. El cabezal incorpora un potente imán integrado que lo atrae hacia su sitio para un acoplamiento impecable. Cuenta con un aireador antical y el tipo de montaje es con una varilla de fijación. Medidas: 11 x 45,5 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando con caño extraíble clever en acero brillo

145,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo de encimera monomando con caño alto y extraíble, acabado realizado en color cromo brillo. Su caño alto ayuda a que se puedan llenar mas fácilmente ollas y cazuelas. Con sistema de apertura con doble posición, dispone de aireador antical, permitiendo reducir salpicaduras y mezclar de forma óptima el caudal de agua con aire para facilitar el ahorro, sin reducir la sensación de caudal. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 50,5 x 34 x 6,5 cm (ancho x fondo x alto).

Grifo de cocina caño alto lola

23,79  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo de cocina fabricado en latón con mando de zamak de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en el fregadero. Su diseño con caño alto te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas, e incorpora un flexo que facilita el acceso a todas las partes. Dispone de apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso. Incorpora aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es idóneo para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Medidas: 22 x 25,5 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando caño medio grohe start

96,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo monomano Grohe con caño horizontal bajo fabricado en latón con acabado cromado brillante indicado para instalar en el fregadero. Dispone de aireador, lo que permite reducir las salpicaduras y mezclar de forma óptima el caudal de agua con aire para facilitar el ahorro, sin reducir la sensación de caudal. También cuenta con cartucho de cerámica de 35 mm, vías de agua interiores aisladas sin plomo ni níquel y un área de giro de 140º. Para limpiar el grifo, basta con pasar un trapo seco: el acabado ultrasuave de su superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Medidas: 5 x 24,1 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando caño alto ilo gris flexible

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo de cocina monomando de caño alto fabricado en latón con acabado en color gris plata mate. Cuenta con cartucho cerámico de 35 mm, aireador antical para facilitar su limpieza y ahorrar en el consumo de agua. Incluye latiguillo de conexión, juntas y fijaciones. Medidas: 27 x 39,5 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando con caño horizontal delinia en cromado

32,99  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 8, 2021 1:32 pm

Grifo de cocina fabricado en latón con mando de zamak de color cromado con acabado brillante indicado para instalar en el fregadero. Su diseño con caño bajo te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas, e incorpora un flexo que facilita el acceso a todas las partes. Dispone de apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso. Incorpora aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es idóneo para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Medidas: 26 x 14,8 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */