Saltar al contenido

Cortacésped robot gardena sileno minimo 450 hasta 450 m2

Cortacésped robot gardena smart sileno 1000 hasta 1000 m2

1.189,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Robot cortacésped Gardena Smart Sileno con batería de ion litio de 18 V 2,1 Ah, recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 1.000 m² con pendientes y obstáculos para que cuides tu césped sin esfuerzo. Cuenta con una gran capacidad para maniobrar por pasillos estrechos y pendientes de un 35% sin problemas, y gracias a su sistema SensorCut, no deja marcas en el césped, asegurando un patrón de corte equilibrado y un césped en perfecto estado. Ofrece 5 posiciones de altura de corte (de 2 a 6 cm), dispone de función 'mulching' (para aprovechar los cortes finos de césped como fertilizante natural) y gracias a su sofisticado diseño, trabaja en cualquier condición climática y continúa segando los días lluviosos, además mantiene tu jardín en calma, ya que es muy silencioso (trabaja a solo a 60 dB máximos). Puedes controlarlo cómodamente desde el móvil vía app para ganar aún más en comodidad y es completamente autónomo e independiente (vuelve solo cuando lo necesita a su base de carga). Durante la instalación, tendrás un asistente de programación que te guía a través del menú y calcula el plan de corte de forma independiente. Los tiempos de corte también se pueden configurar con la app Smart y alineados con los tiempos de riego del programador Smart. El Gateaway Smart asegura una conexión centralizada, lo que permite acceso al Internet de tu router. Es como una central de operaciones de todo el sistema Smart para crear una red de comunicación sin cables entre todos los dispositivos del jardín y la app Smart de Gardena. Incluye: 200 metros de cable perimetral de instalación, 300 estacas, 4 bornes de conexión y 5 conectores.

Cuchilla gardena de acero para robot cortacésped

19,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Cuchillas de repuesto para la siega y cuidado - corte y mulching Este juego con 9 cuchillas de repuesto y 9 tornillos de fijación está listo para trabajar cuando las cuchillas de la cortacésped robotic Gardena deben ser intercambiadas con el fin de que corten de manera afilada y otra vez con precisión. El cortacésped Gardena trabaja con 3 cuchillas - con este sistema, usted puede cambiar las cuchillas 3 veces."

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

699,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Robot cortacésped Worx M500 con batería de ion litio de 20 V, motor sin escobillas y 2 Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, etc. Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Cortacésped robot worx landroid hasta 700 m2

899,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Robot cortacésped Worx M700+ Wifi con batería de 20V y 4Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 700 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge cortando hasta 2,6cm del borde y un plato de cuchillas flotante que mejora el paso de los obstáculos en el suelo. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (Wifi y Bluetooth) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. El robot se puede limpiar fácilmente con la manguera del jardín hasta 10 bares. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, sistema GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 210 piquetas, 150m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 9 cuchillas.

Cortacésped robot landxcape lx797 hasta 500 m2

349,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Robot cortacésped LandXcape con batería de ion litio de 20V y 2Ah recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 25% (15º). Incorpora tecnología de navegación AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con 3 alturas de corte de 2 a 5 cm. Gracias a su programación a través de un interfaz sencillo e intuitivo, podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Incluye 1 batería de 20V/2Ah, base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 3 cuchillas y 7 clavos de fijación de la base de carga.

Cortacésped robot worx landroid hasta 2000 m2

1.399,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Robot cortacésped Worx L2000 con batería de ion litio de 20 V Powershare 5 Ah recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 2.000 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Caseta gardena sileno city y life de plástico

167,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Para (smart) Sileno life, (smart) Sileno city, – protege del sol y la lluvia. Esta caseta de plástico robusta, aporta protección contra el sol y la lluvia para tu robot y estación de carga. Su tejado plegable permite un acceso rápido al panel de configuración del robot para realizar los ajustes de manera sencilla. Contiene 1 x caseta y 6 x tornillos de anclaje.

Cortacésped manual gardena gardena 330 33 cm ancho de corte

94,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2023 3:09 pm

Cortacésped manual con cilindro de corte en acero templado para una calidad de corte óptima y precisa como si fueran tijeras. Fácil de manejar. Técnica de corte sin fricción (el cilindro de corte y la cuchilla no se tocan) para un corte silencioso y sin esfuerzo.

GARDENA 15020-20 Caseta para robots cortacésped garaje para segadora, protección contra el sol y la lluvia para el robot y la estación de carga

184,40  disponible
17 new from 179,00€
1 used from 145,92€
Envío gratuito
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • Protección total: la caseta para robots cortacésped GARDENA y las estaciones de caga de las series (smart) SILENO city y (smart) SILENO life
  • Protección contra la intemperie: con la caseta, el robot cortacésped y la estación de carga estarán protegidos de los rayos del sol y de la lluvia; para que duren mucho
  • Práctica y compacta: el conducto para cables de la estación de carga está en la parte trasera de la caseta y se accede a él sin ninguna dificultad
  • Sistema inteligente: el techo abatible permite un acceso rápido al panel de control de su robot cortacésped
  • El paquete incluye: 1 GARDENA caseta para robots cortacésped, 6 tornillos de fijación

Gardena robot cortacésped smart SILENO life 1000 m²: tecnología LONA AI, control con aplicación, SensorControl, para pendientes máx. 35 por ciento, incl. pasarela inteligente, versión ES (19702-60)

1.299,99  disponible
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • LONA Intelligence: LONA Intelligence utiliza la IA para permitir el mapeo inteligente, la gestión de zonas, la protección de áreas y la localización
  • Mapeo inteligente y localización: proporciona una cartografía precisa del jardín y crea un plano exacto de la zona de corte con un seguimiento de la ubicación del robot cortacésped en tiempo real
  • Para un césped verde: la gestión de zonas define la intensidad y la frecuencia de siega para diferentes áreas, mientras que la protección de áreas puede utilizarse para definir zonas de exclusión
  • Control directo: todas las funciones del innovador robot cortacésped pueden configurarse individualmente mediante la aplicación inteligente (Registro Online necesario)
  • Productos incluidos: 1 robot cortacésped smart SILENO life 1000 m², 1 pasarela inteligente, 1 estación de carga, 200 m de cable delimitador, 4 conectores, 5 pinzas de conexión, 300 ganchos

Gardena SILENO minimo 500 m²: Robot cortacésped Inteligente con conectividad óptima, programable con aplicación Gardena Bluetooth®, versión Alemana (15202-20)

699,99  disponible
2 new from 699,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • Conectividad completa: aplicación Bluetooth intuitiva Gardena (requiere registro online) para una fácil instalación y un fácil manejo: el SILENO minimo se puede manejar desde una distancia de hasta 10 m
  • Pro-silent: con solo 57 dB (A) es el más silencioso de su clase y, por lo tanto, no molesta a nadie al cortar
  • Inteligencia artificial precisa: navegador experimentado que gestiona tanto pasajes angostos como esquinas estrechas gracias a la función CorridorCut
  • Configuración automática de clima y terreno: funciona en cualquier condición meteorológica, incluso bajo la lluvia y en terrenos difíciles. Además, es lavable con la manguera y, por lo tanto, muy fácil de limpiar
  • El envío contiene: un robot cortacésped SILENO minimo, una estación de carga, un cable de limitación de 150 m, 150 ganchos, 4 conectores, 5 bornes de conexión e instrucciones de uso en alemán

MOWHOUSE Cable Delimitador de Cortacésped Robot - Perimetral Universal - Herramientas de Mejora del Jardín - 300 metros, 2,7mm de diámetro

69,95  disponible
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • FÁCIL Y PROFESIONAL - Ahorre tiempo y esfuerzo al colocar el cable perimetral de su cortacésped. Está empaquetado en una caja con una ayuda enrrollable para asegurar un montaje rápido y sin problemas.
  • PARA TODO CLIMA - ¿Busca un cable que resista todo clima? Nuestros cables de alambre están diseñados para permanecer intactos incluso expuestos al sol, lluvia o nieve durante períodos prolongados.
  • USO UNIVERSAL - El cable para cortacésped funcionará con la mayoría de las marcas de cortacesped, incluyendo Stiga, Ambrogio, McCulloch, Worx, Bosch Indego, Robomow, Gardena Sileno y Husqvarna.
  • SE INTEGRA FÁCILMENTE - Mantenga su jardín limpio y verde. Este cable perimetral está cubierto con una cubierta de color verde natural, que le ayudará a mantenerlo oculto bajo su césped.
  • CUBRA MÁS SUPERFICIE - El cable delimitador está disponible en un rollo de 300 metros, proporcionándole más cable para colocar en una nueva sección de su jardín o para sustituir cable defectuoso.

Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta 350 m²

766,67  disponible
3 new from 766,67€
Envío gratuito
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • Eficiente y compacto: por la función multiarea, puede cortar hasta tres zonas de césped si en total suman hasta 350 m²
  • Programación de corte flexible: controle la frecuencia de corte por la función auto calendar
  • Evite obstáculos: el cortacésped automático utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que indego pueda maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín
  • Corte lógico y sistemático: indego sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente porl sistema de navegación inteligente logicut
  • Corte el césped de zonas pequeñas, con la posibilidad de hacerlo también debajo de muebles de jardín por la función spotmow

GARDENA Robot cortacésped, 19069-20

899,99  disponible
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • El cuidado del césped puede ser fácil y sin esfuerzo, incluso en el jardín de la ciudad. La GARDENA Smart SILENO city corta su césped de forma precisa y fiable gracias al sistema SensorCut y es tan silenciosa que apenas se oye.
  • Una vez terminado, vuelve completamente automáticamente a la estación de carga.
  • Sin embargo, una vez que la temperatura exterior se aproxima al punto de congelación, se expone el calendario del robot cortacésped para proteger el césped.
  • El smart SILENO City es adecuado para pequeñas superficies de césped de hasta 250 metros cuadrados y ajusta automáticamente el tiempo de corte al crecimiento del césped.
  • Soporta cuestas de hasta un 35 %.

Gardena 15001-34 Robot Cortacésped

918,85  disponible
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • Indicado para céspedes de unos 250 m²; se mueve en pendientes de hasta un 25 %
  • Muy silencioso: no le molestará a usted ni a sus vecinos
  • EasyPassage: El robot cortacésped detecta y calcula solo como pasar por pasajes estrechos
  • Fácil de instalar: Asistente de programación y opciones de instalación de la estación de carga, incluso en zonas estrechas
  • Limpieza sencilla con una manguera de jardín

Gardena Robot cortacésped SILENO minimo 250 m²: cortacésped inteligente con conectividad óptima, programable con la aplicación Bluetooth® de Gardena, versión IT/ES (15201-34)

823,75  disponible
Amazon.es
as of junio 17, 2022 4:43 pm

Características

  • Full connect: aplicación Bluetooth intuitiva de Gardena (se requiere registro en línea) para una instalación sencilla y un manejo cómodo: El SILENO minimo se puede utilizar desde una distancia de hasta 10 m
  • Pro-silent: el más silencioso de su clase con solo 57 db (A) y, por lo tanto, no molesta
  • AI-precise: navegador experimentado que domina incluso los pasajes estrechos y las esquinas gracias a la función CorridorCut
  • Auto Weather & Terrain: funciona en todas las condiciones climáticas, incluida lluvia, y en terrenos difíciles; además, se puede lavar con la manguera, por lo que resulta muy fácil de limpiar
  • El alcance de suministro incluye: SILENO minimo, estación de carga, cable delimitador de 150 m, 150 ganchos, 4 conectores, 5 terminales de conexión, 1 manual de instrucciones (IT/ES)

Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */