Saltar al contenido

Cortacésped robot worx landroid hasta 1000 m2

Cortacésped robot worx landroid hasta 700 m2

899,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Robot cortacésped Worx M700+ Wifi con batería de 20V y 4Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 700 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge cortando hasta 2,6cm del borde y un plato de cuchillas flotante que mejora el paso de los obstáculos en el suelo. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (Wifi y Bluetooth) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. El robot se puede limpiar fácilmente con la manguera del jardín hasta 10 bares. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, sistema GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 210 piquetas, 150m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 9 cuchillas.

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

699,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Robot cortacésped Worx M500 con batería de ion litio de 20 V, motor sin escobillas y 2 Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, etc. Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Cortacésped robot worx landroid hasta 2000 m2

1.399,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Robot cortacésped Worx L2000 con batería de ion litio de 20 V Powershare 5 Ah recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 2.000 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Cortacésped robot gardena smart sileno 1000 hasta 1000 m2

1.189,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Robot cortacésped Gardena Smart Sileno con batería de ion litio de 18 V 2,1 Ah, recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 1.000 m² con pendientes y obstáculos para que cuides tu césped sin esfuerzo. Cuenta con una gran capacidad para maniobrar por pasillos estrechos y pendientes de un 35% sin problemas, y gracias a su sistema SensorCut, no deja marcas en el césped, asegurando un patrón de corte equilibrado y un césped en perfecto estado. Ofrece 5 posiciones de altura de corte (de 2 a 6 cm), dispone de función 'mulching' (para aprovechar los cortes finos de césped como fertilizante natural) y gracias a su sofisticado diseño, trabaja en cualquier condición climática y continúa segando los días lluviosos, además mantiene tu jardín en calma, ya que es muy silencioso (trabaja a solo a 60 dB máximos). Puedes controlarlo cómodamente desde el móvil vía app para ganar aún más en comodidad y es completamente autónomo e independiente (vuelve solo cuando lo necesita a su base de carga). Durante la instalación, tendrás un asistente de programación que te guía a través del menú y calcula el plan de corte de forma independiente. Los tiempos de corte también se pueden configurar con la app Smart y alineados con los tiempos de riego del programador Smart. El Gateaway Smart asegura una conexión centralizada, lo que permite acceso al Internet de tu router. Es como una central de operaciones de todo el sistema Smart para crear una red de comunicación sin cables entre todos los dispositivos del jardín y la app Smart de Gardena. Incluye: 200 metros de cable perimetral de instalación, 300 estacas, 4 bornes de conexión y 5 conectores.

Cortacésped de batería worx landroid hasta 500 m2

745,00  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Robot cortacésped Worx M500+ con batería de 20 V y 2 Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge cortando hasta 2,6cm del borde y un plato de cuchillas flotante que mejora el paso de los obstáculos en el suelo. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi y Bluetooth) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. El robot se puede limpiar fácilmente con la manguera del jardín hasta 10 bares. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, sistema GPS antirrobo. Incluye base de carga, 180 piquetas, 130m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 9 cuchillas.

Kit limpieza robot landroid worx

37,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Kit de limpieza completo para realizar el mantenimiento óptimo de un robot césped Worx Landroid, aunque también puede servir cualquier otro tipo de robot corta césped

Cortacésped robot landxcape lx797 hasta 500 m2

349,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Robot cortacésped LandXcape con batería de ion litio de 20V y 2Ah recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 25% (15º). Incorpora tecnología de navegación AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con 3 alturas de corte de 2 a 5 cm. Gracias a su programación a través de un interfaz sencillo e intuitivo, podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Incluye 1 batería de 20V/2Ah, base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral, 3 cuchillas y 7 clavos de fijación de la base de carga.

Cuchilla gardena de acero para robot cortacésped

19,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 13, 2024 10:09 pm

Cuchillas de repuesto para la siega y cuidado - corte y mulching Este juego con 9 cuchillas de repuesto y 9 tornillos de fijación está listo para trabajar cuando las cuchillas de la cortacésped robotic Gardena deben ser intercambiadas con el fin de que corten de manera afilada y otra vez con precisión. El cortacésped Gardena trabaja con 3 cuchillas - con este sistema, usted puede cambiar las cuchillas 3 veces."

WORX Landroid L WR147E - Cortacésped para jardines de hasta 1000 m², plataforma flotante especialmente silenciosa

1.076,53  disponible
3 new from 1.076,53€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • Cuando el césped brota de nuevo: el robot de jardín WORX es adecuado con plataforma flotante y 2 ruedas delanteras para superficies de hasta 1000 m² e incluso se puede limpiar con la manguera de jardín
  • Va hasta sus límites: la función Cut to Edge evita molestos trabajos de acabado, ya que la cortadora también reduce la hierba hasta el extremo del jardín, un resultado final limpio con WORX
  • El robot cortacésped dispone de una batería de 20 V que permite un cuidado eficiente del césped. Como parte de la serie PowerShare, la batería es intercambiable con otras baterías de dispositivos WORX
  • No más corte de césped silencioso: conectado a través de WiFi y controlado por aplicación, el robot cortacésped supera las pendientes de hasta un 35% y esquinas y bordes sin esfuerzo y silenciosamente. Con servicio de instalación
  • Contenido del envío: 1 robot cortacésped WORX L WR147E Landroid / Incluye batería, estación de carga, fuente de alimentación, clavos de fijación, cable de límite de 150 m, incluye 210 piquetas, 9 cuchillos, 2 conectores de cable, 2 lectores de distancia

WORX Landroid S WR184E Robot cortacésped para jardines de hasta 400 m2 – 35% de inclinación – con conexión WiFi y plataforma de corte flotante – Control por aplicación – Programación multizona –

642,70  disponible
2 new from 642,70€
3 used from 402,03€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • El robot de jardín de Worx es el ayudante de jardín trabajador para pequeñas superficies de hasta 400 m² y siempre garantiza un césped hermoso y bien cuidado, ya que incluso los vecinos se pondrán envidiosos
  • Gracias a la tecnología AIA, el cortacésped hace que su competencia se mantenga bajo la lluvia – navega automáticamente por el jardín, por lo que ahorra tiempo, energía y protege el césped
  • Una duración de la batería de 60 minutos permite al robot cortacésped un cuidado eficiente del césped/Como parte de la serie Powershare, la batería de 20 V se puede intercambiar con otras baterías Worx
  • El molesto corte de césped fue ayer – el robot cortacésped supera pendientes de hasta el 35% y esquinas y bordes sin esfuerzo y silenciosamente, simplemente conéctelo al WiFi y controle a través de la aplicación
  • Contenido del envío: 1 robot de césped Worx WR184E Landroid, 9 cuchillos y tornillos, 1 batería de iones de litio de 20 V, 1 estación de carga de 1,5 A, incluye fuente de alimentación y clavos de fijación, 1 cable de limitación de 150 m, incluye 130 piquetas

WORX WR155E - Robot Cortacésped Landroid L 2000 WIFI

1.499,00
1.399,00
 disponible
6 new from 1.399,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 2000 m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de jardín (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que fácil ita el corte de los bordes
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione; accesorio de control por voz; accesorio gps y accesorio de cable digital
  • Sistema antirobo: código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la app
  • Plataforma powershare; batería extraible e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx

Robot cortacésped Landroid L1000 20V Máx. Worx | Para superficies de hasta 1000m2 | WR147E.1 | Navegación inteligente | Cut to Edge 2,6 cm del brode | Pendientes de hasta el 35%

1.299,00
1.199,00
 disponible
3 new from 1.199,00€
2 used from 735,02€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • El robot cortacésped Worx L1000+ funciona con batería PowerShare de 20V 4,0Ah y está recomendado para trabajar en superficies de hasta 1000 m² y con pendientes de hasta el 35% (20º).
  • Tecnología de navegación inteligente AIA permite que el robot corte el césped en las zonas estrechas y de difícil acceso.
  • Sistema Cut to Edge: corta hasta 2,6cm del borde
  • Tiene 3 cuchillas de corte con rotación hacia ambos lados, por lo tanto el reemplazo será a largo plazo. 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm.
  • Plato de cuchillas flotante, ajusta automáticamente la altura del plato de cuchillas para que coincida con los desniveles del suelo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot.

Robot cortacésped Landroid M500 Plus 20V Máx. Worx | WR165E | Superficie de hasta 500m2 | Pendientes de hasta el 35% | Navegación Inteligente |Cut to Edge 2,6 cm del Borde

949,00
745,00
 disponible
3 new from 745,00€
3 used from 637,38€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • Tecnología de navegación inteligente AIA permite que el robot corte el césped en las zonas estrechas y de difícil acceso.
  • Sistema Cut to Edge: corta hasta 2,6cm del borde
  • Tiene 3 cuchillas de corte con rotación hacia ambos lados, por lo tanto el reemplazo será a largo plazo. 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm.
  • Plato de cuchillas flotante, ajusta automáticamente la altura del plato de cuchillas para que coincida con los desniveles del suelo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot.
  • Programación y control a distancia a través de tu smartphone (Wifi y Bluetooth).

Worx WA0864 Landroid - Accesorio para robot cortacésped

161,92  disponible
6 new from 161,92€
12 used from 110,01€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • Módulo adicional opcional para todos los modelos Landroid 2019.
  • Las redes domésticas clásicas Wi-Fi suelen cubrir una fracción de todo el área del jardín – RadioLink supera este problema.
  • RadioLink crea una conexión inalámbrica segura que puede estar a una distancia de hasta 1 km del router inalámbrico, ya sea en paredes u otros obstáculos.
  • Fácil instalación - RadioLink viene con dos componentes e instalado plug-and-play.

Robot cortacésped Landroid M700 Plus 20V Máx. Worx | WR167E | Superficie de hasta 700m2 | Pendientes de hasta el 35% | Navegación Inteligente |Cut to Edge 2,6 cm del Borde

1.099,00
849,00
 disponible
4 new from 849,00€
7 used from 731,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • Tecnología de navegación inteligente AIA permite que el robot corte el césped en las zonas estrechas y de difícil acceso.
  • Sistema Cut to Edge: corta hasta 2,6cm del borde
  • Tiene 3 cuchillas de corte con rotación hacia ambos lados, por lo tanto el reemplazo será a largo plazo. 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm.
  • Plato de cuchillas flotante, ajusta automáticamente la altura del plato de cuchillas para que coincida con los desniveles del suelo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot.
  • Programación y control a distancia a través de tu smartphone (Wifi y Bluetooth) o a través de la interfaz del propio robot

WORX WA0184 - Cable de limitación para Robot cortacésped Landroid (50 m, Cable de limitación Estable para Reducir el área de cortacésped)

32,90
26,04
 disponible
3 new from 31,46€
4 used from 21,27€
Envío gratuito
Amazon.es
as of febrero 29, 2024 3:28 pm

Características

  • Limitar territorios: con el cable de delimitación no es un problema para cortar las superficies y cortar camas o estanques
  • Colocación del cable del robot cortacésped: se recomienda una colocación sobre el suelo para que se puedan realizar cambios posteriormente/con la ayuda de las clavijas WORX el alambre se mantiene siempre en su lugar
  • El accesorio para cortacésped se coloca a lo largo del límite del césped/dentro del límite de la cortadora de césped garantiza un jardín bien cortado
  • Accesorios originales de WORX: el alambre de limitación convence por su estabilidad y no se enreda, un imprescindible para cualquier propietario de robot de césped Landroid
  • Contenido del envío: 1 x 50 m resistente alambre de limitación WA0184 en práctica caja de cartón – ideal para todos los robots cortacésped Landroid, para reducir el césped

Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */