Saltar al contenido

Cortasetos de batería worx 40v 61 cm longitud de cuchilla

Cortasetos de batería worx 20v 61 cm longitud de cuchilla

89,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos de batería 20V Worx Powershare (batería y cargador no incluidos). Cuenta con una longitud de corte de 61cm, corta ramas hasta 20mm de diametro. Su sistema de commutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con multiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Batería y cargador no incluído.

Cortasetos de batería worx 20v 46 cm longitud de cuchilla

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos de batería 20V Worx Powershare (batería y cargador no incluidos). Cuenta con una longitud de corte de 44cm, corta ramas hasta 16mm de diametro. Su sistema de commutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con multiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Batería y cargador no incluído.

Cortasetos de batería worx 40v 61 cm longitud de cuchilla

149,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos de batería 40V (2x20V) Worx Powershare (batería y cargador no incluidos). Las 2 baterías de 20V (40V) ofrecen una potencia y un rendimiento similares a los de gasolina. Cuenta con una longitud de corte de 61cm y corta ramas hasta 27mm de diametro. Sistema de seguridad de commutación de dos manos para evitar un arranque accidental. Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura trasera giratoria y una delantera de envoltura completa para un corte cómodo en cualquier posición. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Baterías y cargador no incluídos.

Cortasetos pértiga a batería worx 20v 45 cm largo cuchilla

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos de batería 20V de Worx (batería y cargador no incluidos) con pértiga telescópica para cortar hasta una altura de 3,2m. Cuenta con una longitud de corte de 45cm, corta ramas hasta 16mm de diametro e incopora un cabezal de ajuste multiángulo de corte intercambiable con un cabezal de motosierra (vendida por separado). Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser para mayor eficacia de corte y vibración reducida. Incorpora una empuñadura trasera giratoria para un corte cómodo en cualquier posición. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Este modelo incluye un protector de cuchillas y una correa de sujeción. Baterías y cargador no incluídos.

Cortasetos pértiga a batería worx 20v 45 cm largo cuchilla

159,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos de batería 20V de Worx con pértiga telescópica para cortar hasta una altura de 3,2m. Cuenta con una longitud de corte de 45cm, corta ramas hasta 16mm de diámetro e incorpora un cabezal de ajuste multiángulo de corte intercambiable con un cabezal de motosierra (vendida por separado). Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser para mayor eficacia de corte y vibración reducida. Incorpora una empuñadura trasera giratoria para un corte cómodo en cualquier posición. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Incluye una batería de 2,0Ah, 1 cargador de 1h, protector de cuchillas y una correa de sujeción.

Cortasetos de batería sterwins 20v 50 cm longitud de cuchilla

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos de batería Sterwins con motor eléctrico con escobilla de 20 V de potencia, perfecto para cortar setos de ramas finas. Cuenta con una cuchilla de 50 cm de longitud y dientes con una separación de 20 mm, que proporcionan una capacidad de corte de 15 mm. Incluye cargador con indicador de carga, batería de ion litio de 2,5 Ah Lexman y funda protectora. Ofrece una garantía de 3 años.

Cortasetos de batería ryobi oht1855r 18v 55 cm longitud de cuchilla

119,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos de batería de ion litio Ryobi Oht1855R de 4 Ah y 18 V de tensión, con una capacidad de corte de 22 mm de diámetro y una longitud de cuchilla de 55 cm. Esta cuchilla afilada con láser facilita el corte de las plantas, y está indicado para cortar setos con ramas medianas. Cuenta con dos cuchillas y con protección del motor en caso del bloqueo de las mismas. Su manillar giratorio permite girar la empuñadura para facilitar el corte lateral y vertical de los setos. Tras 120 minutos de carga la máquina estará lista para limpiar y recortar los setos de tu jardín. Incluye accesorio HedgeSweep, protector de espada y batería. No incluido batería ni cargador

Cortasetos de batería sterwins 20vht2-50.1 20v 56 cm longitud de cuchilla

59,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 9, 2022 6:32 pm

Cortasetos a batería Sterwins 20Vht2-50.1 de 20 V de potencia y espada de 56 cm de longitud. Es una herramienta versátil y fácil de usar, ideal para el recorte eficiente de pequeños setos y plantas. La cuchilla tiene una separación entre dientes de 15 mm, recomendada para un ancho de corte de 15 mm. El afilado de la cuchilla esta hecho con láser para conseguir un corte mucho más eficiente y más duradero. Incluye funda de protección para guardar la máquina cómodamente cuando no la necesites. Puede funcionar con batería de 2.5 Ah o de 5 Ah, cuantos más amperios más autonomía de trabajo. No incluye ni batería ni cargador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */