Saltar al contenido

Deportivo trabajo paredes, ecológico velcro serraje gr 46

Bota serraje bellota t45 gris y verde

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Bota de seguridad de serraje de cuero gris y verde para proteger tus pies en trabajos que necesiten calzado de seguridad, especialmente indicado para exterior. Su cómodo diseño flexible y ligero se cierra mediante cordón. Encontrarás la suela antiperforación de fibra sintética y parte superior con refuerzo de composite antiaplastamiento. Talla 45.

Bota serraje bellota t43 gris y verde

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Bota de seguridad de serraje de cuero gris y verde para proteger tus pies en trabajos que necesiten calzado de seguridad, especialmente indicado para exterior. Su cómodo diseño flexible y ligero se cierra mediante cordón. Encontrarás la suela antiperforación de fibra sintética y parte superior con refuerzo de composite antiaplastamiento. Talla 43.

Zapato bajo serraje bellota t42 gris y verde

42,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Zapato bajo de seguridad de serraje de cuero gris y verde para proteger tus pies en trabajos que necesiten calzado de seguridad, especialmente indicado para exterior. Su cómodo diseño flexible y ligero se cierra mediante cordón. Encontrarás la suela antiperforación de fibra sintética y parte superior con refuerzo de composite antiaplastamiento. Talla 42.

Zapato bajo serraje bellota t46 gris y verde

42,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Zapato bajo de seguridad de serraje de cuero gris y verde para proteger tus pies en trabajos que necesiten calzado de seguridad, especialmente indicado para exterior. Su cómodo diseño flexible y ligero se cierra mediante cordón. Encontrarás la suela antiperforación de fibra sintética y parte superior con refuerzo de composite antiaplastamiento. Talla 46.

Zapato bajo serraje bellota t38 gris y verde

42,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Zapato bajo de seguridad de serraje de cuero gris y verde para proteger tus pies en trabajos que necesiten calzado de seguridad, especialmente indicado para exterior. Su cómodo diseño flexible y ligero se cierra mediante cordón. Encontrarás la suela antiperforación de fibra sintética y parte superior con refuerzo de composite antiaplastamiento. Talla 38.

Mosquitera fija blanca con velcro adhesivo de 150x180 cm

7,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Mosquitera fija Artens fabricada en poliéster de color blanco con cinta autoadherente para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias al cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 180 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija blanca con velcro adhesivo de 150x250 cm

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Mosquitera fija Artens fabricada en poliéster de color blanco con cinta autoadherente para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias al cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 150 x 250 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija negra con velcro adhesivo de 150x250 cm

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 15, 2024 4:09 pm

Mosquitera fija Artens fabricada en poliéster de color negro con cinta autoadherente para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias al cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 150 x 250 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */