Saltar al contenido

Enchufe estrecho schneider new unica antracita

Enchufe estrecho schneider new unica antracita

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Enchufe de color antracita que soporta 10 a 16 amperios de intensidad. Ideal para conectar un aparato a la red eléctrica. Es fácil de fijar en la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 5,5 x 11,5 x 2,3 cm (ancho x alto x profundo).

Enchufe estrecho schneider new unica aluminio

6,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Enchufe de color aluminio que soporta 10 a 16 amperios de intensidad. Ideal para conectar un aparato a la red eléctrica. Es fácil de fijar en la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 5,5 x 11,5 x 2,3 cm (ancho x alto x profundo).

Enchufe estrecho schneider new unica blanco

4,39  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Enchufe de color blanco polar que soporta 10 a 16 amperios de intensidad. Ideal para conectar un aparato a la red eléctrica. Es fácil de fijar en la pared mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 5,5 x 11,5 x 2,3 cm (ancho x alto x profundo).

Cruzamiento estrecho schneider new unica antracita

8,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Cruzamiento de color antracita que permite aumentar el número de puntos de luz. Muy aconsejable si quieres instalar tres interruptores en una habitación que tiene varias entradas, encender la luz principal de la habitación desde los dos lados de la cama y desde la puerta principal o si necesitas interruptores en la planta de arriba y en la de abajo para poder encender o apagar estés donde estés. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Medidas: 6 x 11,5 x 2,3 cm (ancho x alto x profundo).

Interruptor estrecho schneider new unica antracita

4,19  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Interruptor/conmutador de color antracita que permite encender o apagar la luz desde dos puntos distintos asociando otro conmutador. Ideal para utilizar en una habitación y poder encender la luz desde la entrada o desde la cama. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 6 x 11,5 x 2,3 cm (ancho x alto x profundo).

Portafusibles estrecho schneider new unica antracita

14,49  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Portafusible de color antracita ideal para proteger cables, cargas de motores pequeños o grupos de cargas de motores pequeños en instalaciones eléctricas. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única Wiser, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Tiene 16 amperios de intensidad. Medidas: 4,4 x 11,5 x 2,2 cm (ancho x alto x profundo).

Pulsador estrecho schneider new unica antracita

5,39  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Pulsador de color antracita que permite encender la luz o activar un timbre. Se fija de una forma sencilla y rápida mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y enchufes de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Esta serie mezcla diferentes acabados con las funciones imprescindibles para nuevas obras o la renovación eléctrica de tu hogar. Medidas: 6 x 11,5 x 2,3 cm (ancho x alto x profundo).

Toma de usb estrecho schneider new unica antracita

29,29  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2022 8:32 am

Toma de cargador USB de color antracita para colocar directamente en la pared que te facilitará cargar todo tipo de dispositivos directamente de forma simultánea. Se fija a la pared de forma sencilla y rápida mediante tornillos y garras. Podrás combinar su diseño con el resto de interruptores y marcos de la serie New Única, disponibles en Leroy Merlin, y crear tu propio ambiente. Medidas: 4,2 x 11,5 x 2,2 cm (ancho x alto x profundo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */