Saltar al contenido

Encimera madera maciza haya bordes rectos biselados 65 x 250 x 38 mm

Encimera madera maciza haya bordes rectos biselados 65 x 250 x 38 mm

121,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación FSC con un acabado aspecto madera color haya mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes y al calor, y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 65 x 250 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. También existe en otro formato. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera madera maciza haya bordes rectos biselados 65 x 200 x 26 mm

63,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación FSC con un acabado aspecto madera color haya mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes y al calor, y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 65 x 200 x 2,6 cm (ancho x largo x grosor) recortable. También existe en otro formato. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera madera maciza roble bordes rectos biselados 65 x 250 x 38 mm

165,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación FSC con un acabado aspecto madera color roble mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes y al calor, y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 65 x 250 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. También existe en otro formato. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera madera maciza bamboo bordes rectos 65x245x3,8 cm

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada fabricada en madera con certificación con un acabado aspecto madera color en bruto. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia básica a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes y al calor, y alta resistencia a las rayaduras. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 65 x 245 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada hidrófuga madera 803 bordes rectos 63 x 180 x 38 mm

78,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada hidrófuga fabricada en aglomerado con certificación Pefc con un acabado aspecto madera color mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 180 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada color liso blanco mate bordes rectos 63 x 244 x 30 mm

38,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada fabricada en superpan (aglomerado + DM + lámina) con certificación Pefc con un acabado color liso color blanco mate . El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 244 x 3 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada hidrófuga mármol blanco 6019 bordes rectos 63 x 180 x 38 mm

78,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada hidrófuga fabricada en aglomerado con certificación Pefc con un acabado aspecto mármol color mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 180 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Encimera laminada hidrófuga mármol blanco 6019 bordes rectos 63 x 360 x 38 mm

98,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 8, 2021 6:03 am

Encimera de cocina laminada hidrófuga fabricada en aglomerado con certificación Pefc con un acabado aspecto mármol color mate. El tratamiento de su superficie permite limpiarla fácilmente, con resistencia media a los productos químicos de uso doméstico, a los golpes, rayaduras y al calor. Encimeras pensadas para la cocina, pero con variedad de usos y aplicaciones en otros espacios: lavanderías, espacios de trabajo en casa, barras de cocina, etc. Medidas: 63 x 360 x 3,8 cm (ancho x largo x grosor) recortable. Consejo de mantenimiento: para preservar la estética y la funcionalidad de su encimera, utiliza un reposaplatos para colocar tus platos y cacerolas, una tabla para cortar tus alimentos y tapa todas las juntas con silicona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *