Saltar al contenido

Esmalte para azulejos luxens blanco cool satinado 0,75l

Esmalte para azulejos luxens gris granito satinado 2l

40,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte para azulejos Luxens en color gris Granito y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras. Con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que más vaya con tu decoración. Contenido: 2 litros.

Esmalte para muebles luxens blanco satinado 0,75l

7,49  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte Luxens color blanco con acabado satinado ideal para pintar muebles de interior. Para conseguir un buen acabado se requiere la aplicación de dos capas de pintura y un secado completo de 12 horas. Contenido de 0,75 litros.

Esmalte de interior monocapa luxens blanco satinado 0,25l

5,39  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte Luxens blanco con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar esta pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 0,25 litros.

Esmalte de interior luxens negro satinado 0,75l

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte de color gris medio con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar esta pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 0,75 ml.

Esmalte de interior luxens satinado plata 0,75l

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte de color plata con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar estar pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 0,75 ml.

Esmalte de interior luxens trench 5 satinado 0,75l

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte de color blanco hueso con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar esta pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 0,75 ml.

Esmalte de interior luxens paper 1 satinado 0,75l

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte de color rojo ingles con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar esta pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 0,75 ml.

Esmalte de interior luxens granit 5 satinado 0,75l

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 10, 2021 2:09 pm

Esmalte de color blanco piedra con acabado satinado ideal para pintar paredes y techos de interior. Su efecto se consigue al aplicar el producto con rodillo en una sola capa gracias a su base al agua y con un tiempo de secado completo de 12 horas. Además, no deja olor pudiendo entrar inmediatamente en la estancia. Podrás usar esta pintura en muebles y radiadores ya que su composición es altamente lavable y resistente a las manchas. Tiene un rendimiento de 12 m²/litros. Contenido del bote: 0,75 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */