Espejo enmarcado cuadrada mosaico shiva blanco y plata 70 x 70 cm
Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera en tonos blancos y plateados. Su diseño de inspiración oriental con mandala y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular mosaico surat negro 160 x 70 cm
Espejo enmarcado rectangular, fabricado en España, con mosaico labrado en madera en color negro. Su diseño de inspiración oriental con motivos calados y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de la decoración de tu pasillo, recibidor, salón, dormitorio o comedor. Cuélgalo sobre el cabecero de la cama, el sillón, la mesa de comedor o colócalo directamente en el suelo, apoyado en la pared, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal a tus estancias de interior. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 160 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado cuadrada mosaico rama blanco / oro 50 x 50 cm
Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico calado en madera de color hueso y oro. Su diseño de inspiración oriental con motivos florales y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular goya plata envejecida 178 x 88 cm
Espejo decorativo rectangular, fabricado en España, con marco labrado de 20 cm de ancho en resina de poliuretano color plata. De líneas clásicas renovadas y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, comedores o incluso apoyado en una pared en salones o dormitorios, donde aportará elegancia, además de una gran profundidad, amplitud y luminosidad. Cuenta con un colgador integrado en el marco y podrás adaptarlo a tu espacio, ya que permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 88 x 178 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado cuadrada mosaico pune beige 50 x 50 cm
Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con cuarterones de inspiración oriental en madera de color beige. Su diseño y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado cuadrada mosaico pune beige 70 x 70 cm
Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con cuarterones de inspiración oriental en madera de color beige. Su diseño y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 70 x 70 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular toscana blanco 160 x 60 cm
Espejo decorativo Toscana de forma rectangular con marco de madera MDF certificada de color blanco nácar con acabado brillante y un gran cristal en su interior. Respetuoso con el medio ambiente, su diseño está pensado para colgarse de forma vertical u horizontal, o para ser apoyado en una pared bien en el vestidor o en la entrada y agrandar las estancias de forma original. Medidas: 60 x 160 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado cuadrada bombay bl/pl blanco y plata 50 x 50 cm
Espejo enmarcado cuadrado, fabricado en España, con mosaico labrado en madera de color blanco y plata. Su diseño de inspiración oriental con mandala y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará un toque exótico y ese aire artesanal atemporal. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).