Saltar al contenido

Espejo rectangular milo blanco inspire 120 x 30 cm

Espejo rectangular pie milo blanco inspire 142 x 32 cm

46,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Espejo vertical con patas y una moldura de 1,5 cm fabricada en MDF de color blanco mate. Para una mayor seguridad, cuenta con una película de protección que retiene los trozos de cristal en caso de golpe. Podrás colocar este espejo en tu dormitorio o vestidor y decorar un rincón de tu casa a la vez que aportas amplitud a la estancia. Medidas: 32 x 142 cm (ancho x alto).

Espejo rectangular milo oak roble inspire 60 x 40 cm

14,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Espejo decorativo rectangular Milo Oak con marco de madera en color roble. Su diseño y tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas, consolas o mesillas. Colócalo en las paredes de tus estancias de interior, donde aportará luminosidad y un aire actual a tu decoración. La madera utilizada en su composición cuenta con el sello Fsc, que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que además de disfrutar de este producto estético y funcional, colaboras con el medioambiente. Permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Medidas: 40 x 60 cm (ancho x alto).

Espejo enmarcado rectangular candice white blanco inspire 104 x 74 cm

115,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Espejo Candice ideal para ver el reflejo de nuestro medio cuerpo, decorar una habitación y añadirle profundidad. Aporta encanto y carácter a tu habitación con sus molduras redondeadas. Su espejo biselado añade elegancia. Se adaptará perfectamente al dormitorio o la sala de estar y combina a la perfección con un ambiente boudoir. Los tornillos y pasadores se venden por separado. Medidas: 74 x 104 cm (ancho x largo).

Espejo rectangular pure blanco blanco inspire 160 x 40 cm

47,99  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Espejo decorativo rectangular con marco de madera MDF blanco mate de 1,8 cm de ancho. Permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Ideal para vestidores, dormitorios y pasillos gracias a su gran altura. Prueba a combinar varios espejos de distintas formas y tamaños para crear una composición original. Medidas: 40 x 160 x 4 cm (ancho x alto x fondo).

Marco inspire milo blanco 10x15 cm

2,49  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Marco para fotos Inspire serie Milo, fabricado en MDF de color blanco con acabado satinado. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 12,5 x 17,5 cm (ancho x alto).

Portafotos inspire milo blanco 10x14 cm

3,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Portafotos Inspire serie Milo, fabricado en MDF con acabado mate. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 17 cm de ancho.

Marco inspire milo blanco 10 x 15cm

2,49  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Marco para fotos Inspire serie Milo, fabricado en MDF de color blanco con acabado mate. Incorpora un protector frontal de cristal. Ideal para adornar cualquier estancia de la casa con tus fotografías y recuerdos favoritos. Se puede colgar de manera vertical u horizontal en la pared o colocar sobre estanterías y muebles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 11,5 x 16,5 cm (ancho x alto).

Espejo rectangular atelier negro inspire 115 x 85 cm

125,00  disponible
Leroymerlin.es
as of abril 25, 2022 8:09 pm

Espejo decorativo con forma de ventana atelier fabricado con moldura de metal en color negro. Su formato grande (superior a 40 x 160) y estilo industrial son ideales para la decoración de los interiores de tu hogar. La madera de este espejo cuenta con el certificado FSC garantizando que procede de montes aprovechados de forma racional según los estándares internacionales ambientales, sociales y económicos. Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de estilos y diseños de espejo para decorar tu casa. Medidas: 115 x 85 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */