Saltar al contenido

Estor enrollable a cadena ibiza 380 blanco 100 x 180 cm

Estor enrollable a cadena bara blanco 160 x 220 cm

139,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 160 x 220 cm (ancho x alto).

Estor enrollable a cadena bara blanco 260 x 240 cm

224,30  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 260 x 240 cm (ancho x alto).

Estor enrollable a cadena bara blanco 240 x 240 cm

216,24  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 240 x 240 cm (ancho x alto).

Estor enrollable a cadena bara blanco 200 x 120 cm

127,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 200 x 120 cm (ancho x alto).

Estor enrollable a cadena bara blanco 160 x 240 cm

145,00  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 160 x 240 cm (ancho x alto).

Estor enrollable sin cadena gala blanco de 180x195cm

69,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable translúcido de 100% poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y sistema de seguridad para niños. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 180 x 195 cm (ancho x alto).

Estor enrollable sin cadena gala blanco de 200x195cm

74,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable translúcido de 100% poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y sistema de seguridad para niños. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 200 x 195 cm (ancho x alto).

Estor enrollable sin cadena gala blanco de 90x195cm

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of septiembre 16, 2021 2:09 am

Estor enrollable translúcido de 100% poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y sistema de seguridad para niños. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 90 x 195 cm (ancho x alto).

Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Blanco roto, 140 x 175 cm, Manual

24,39  disponible
2 new from 24,39€
8 used from 16,39€
Envío gratuito
Amazon.es
as of julio 29, 2021 3:32 am

Características

  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 135 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */