Saltar al contenido

Estufa de bioetanol ruby elegance ventilada negro

Estufa de bioetanol ruby elegance negro

529,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Elegance Negro, con ventilación para calentar estancias de forma limpia y autónoma sin necesidad de instalación ni tubo de evacuación de humo. Disfruta de la calidez de un fuego acogedor gracias a su sistema de ventilación que proporciona mayor confort distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la estancia. Puedes controlar cómodamente el funcionamiento de la estufa a través de su mando a distancia y regular la velocidad del ventilador eligiendo entre las 3 velocidades disponibles. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 40 m², con hasta 6,3 horas de autonomía. Cuenta con un diseño moderno con estructura de acero en color negro, quemador regulable de fibra cerámica, mechero flexible y patas regulables. Incluye bomba de trasvase manual para rellenar fácilmente el depósito de la estufa desde el bidón de combustible. Medidas: 47 x 75 x 36 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby elegance blanco

519,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Elegance Blanco, con ventilación para calentar estancias de forma limpia y autónoma sin necesidad de instalación ni tubo de evacuación de humo. Disfruta de la calidez de un fuego acogedor gracias a su sistema de ventilación que proporciona mayor confort distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la estancia. Puedes controlar cómodamente el funcionamiento de la estufa a través de su mando a distancia y regular la velocidad del ventilador eligiendo entre las 3 velocidades disponibles. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 40 m², con hasta 6,3 horas de autonomía. Cuenta con un diseño moderno con estructura de acero en color blanco, quemador regulable de fibra cerámica, mechero flexible y patas regulables. Incluye bomba de trasvase manual para rellenar fácilmente el depósito de la estufa desde el bidón de combustible. Medidas: 47 x 75 x 36 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby torcello negro

33,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Torcello Negro, fabricada en acero barnizado de color negro y cristal, potencia de 0,3 kW y 1 litro de depósito. Tiene una autonomía de 2,3 horas y consumo máximo de 0,2 l/h. Dispone de quemador con fibra de cerámica y apagador. Con un diseño compacto y elegante, permite su funcionamiento tanto en exterior como en interior, ideal para ambientar, caldear y decorar cualquier estancia. Medidas: 46,6 x 106 x 51,6 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby caorle negro

215,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Caorle Negro, fabricada en acero de color negro, potencia de 0,8 kW y 1 litro de depósito. Tiene una autonomía de 2,9 horas y consumo máximo de 0,2 l/h. Dispone de quemador regulable con fibra de cerámica y apagador. Permite su funcionamiento tanto en exterior como en interior, incluyendo una mesita elegante para decorar. Medidas: 46,6 x 106 x 51,6 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby camogli

329,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Camogli, cerrada con regulador de llama y una potencia de 2,5 kW ideal para calentar superficies de 30 m². Está fabricada en acero con un acabado en color blanco. Cuenta con un depósito de un litro de capacidad. Medidas: 89 x 70 x 30 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby mantova

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Mantova, fabricada en acero de color negro, potencia de 2 kW y 1 litro de depósito. Tiene una autonomía de 8,8 horas y consumo máximo de 0,2 l/h. Dispone de quemador ajustable con fibra cerámica. Con un diseño compacto y elegante, permite su funcionamiento tanto en exterior como en interior, ideal para ambientar, caldear y decorar cualquier estancia. Medidas: 46,6 x 106 x 51,6 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby lione

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Lione, de sobremesa. Estructura de acero barnizado y cristal. Quemador de 0.5 L y potencia equivalente a 0.5 KW. Portatil, para moverla cuando quieras. Color negro y medidas 2.84 x 2.35 x 2.84 cm.

Estufa de bioetanol ruby york

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 4:09 am

Estufa de bioetanol Ruby York, de suelo. Estructura de acero barnizado. Cuenta con un quemador de fibra ceramica de 0.3 L y potencia equivalente a 0.5 KW. Color negro y medidas 2.08 x 2,95 x 208 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */