Saltar al contenido

Estufa de bioetanol ruby smart ventilada blanco

Estufa de bioetanol ruby smart blanco

469,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Smart Blanco, con ventilación para calentar estancias de forma limpia y autónoma a la vez que disfrutas de la calidez de un fuego acogedor. Su sistema de ventilación proporciona mayor confort distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la estancia. Sin necesidad de instalación, ni tubo de evacuación de humo, su diseño compacto y ligero permite transportarla con facilidad de una estancia a otra. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 2,3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 25 m², con una autonomía de hasta 6 horas. Diseñada con estructura de acero en color blanco, quemador extraíble con fibra cerámica y patas regulables. Incluye bomba de trasvase manual para rellenar fácilmente el depósito de la estufa desde el bidón de combustible. Medidas: 47 x 52,5 x 36 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby mini smart blanco

279,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Mini Smart Blanco, para calentar estancias de forma limpia y autónoma a la vez que disfrutas de la calidez de un fuego acogedor. Sin necesidad de instalación, ni tubo de evacuación de humo, su diseño compacto y ligero permite transportarla con facilidad de una estancia a otra. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 2,3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 25 m², con una autonomía de hasta 5 horas. Diseñada con estructura de acero en color blanco, quemador regulable con fibra cerámica y patas regulables. Incluye bomba de trasvase manual para rellenar fácilmente el depósito de la estufa desde el bidón de combustible. Medidas: 47 x 48,5 x 36 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby smart rojo

459,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Smart Rojo, con ventilación para calentar estancias de forma limpia y autónoma a la vez que disfrutas de la calidez de un fuego acogedor. Su sistema de ventilación proporciona mayor confort distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la estancia. Sin necesidad de instalación, ni tubo de evacuación de humo, su diseño compacto y ligero permite transportarla con facilidad de una estancia a otra. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 2,3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 25 m², con una autonomía de hasta 6 horas. Diseñada con estructura de acero en color rojo burdeos, quemador extraíble con fibra cerámica y patas regulables. Incluye bomba de trasvase manual para rellenar fácilmente el depósito de la estufa desde el bidón de combustible. Medidas: 47 x 52,5 x 36 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby mini smart rojo

279,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Mini Smart Rojo, para calentar estancias de forma limpia y autónoma a la vez que disfrutas de la calidez de un fuego acogedor. Sin necesidad de instalación, ni tubo de evacuación de humo, su diseño compacto y ligero permite transportarla con facilidad de una estancia a otra. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 2,3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 25 m², con una autonomía de hasta 5 horas. Diseñada con estructura de acero en color rojo burdeos, quemador regulable con fibra cerámica y patas regulables. Incluye bomba de trasvase manual para rellenar fácilmente el depósito de la estufa desde el bidón de combustible. Medidas: 47 x 48,5 x 36 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby torcello blanco

32,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Torcello Blanco, de sobremesa , con 0,3 kW de potencia indicada para espacios abiertos. El cuerpo de la caldera está fabricado en acero con acabado en color blanco. Medidas: 10,6 x 20,6 cm (ancho x alto).

Estufa de bioetanol ruby caorle blanco

209,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Caorle Blanco, fabricada en acero de color blanco, potencia de 0,8 kW y 1 litro de depósito. Tiene una autonomía de 2,9 horas y consumo máximo de 0,2 l/h. Dispone de quemador regulable con fibra de cerámica y apagador. Permite su funcionamiento tanto en exterior como en interior, incluyendo una mesita elegante para decorar. Medidas: 46,6 x 106 x 51,6 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby elegance blanco

519,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Elegance Blanco, con ventilación para calentar estancias de forma limpia y autónoma sin necesidad de instalación ni tubo de evacuación de humo. Disfruta de la calidez de un fuego acogedor gracias a su sistema de ventilación que proporciona mayor confort distribuyendo el calor de forma uniforme por toda la estancia. Puedes controlar cómodamente el funcionamiento de la estufa a través de su mando a distancia y regular la velocidad del ventilador eligiendo entre las 3 velocidades disponibles. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 40 m², con hasta 6,3 horas de autonomía. Cuenta con un diseño moderno con estructura de acero en color blanco, quemador regulable de fibra cerámica, mechero flexible y patas regulables. Incluye bomba de trasvase manual para rellenar fácilmente el depósito de la estufa desde el bidón de combustible. Medidas: 47 x 75 x 36 cm (ancho x alto x profundo).

Estufa de bioetanol ruby miniruby

259,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 2, 2022 2:09 am

Estufa de bioetanol Ruby Miniruby, para calentar estancias de forma limpia y autónoma a la vez que disfrutas de la calidez de un fuego acogedor. Sin necesidad de instalación, ni tubo de evacuación de humo, su diseño compacto y ligero permite transportarla con facilidad de una estancia a otra. Puesto que el bioetanol no genera residuos, el mantenimiento de la estufa es fácil, y no requiere limpieza. Su combustión desprende vapor de agua y una mínima cantidad de Co₂, siendo recomendable una buena ventilación de la estancia cada dos horas. Contiene además un portaesencias para perfumar el ambiente con el aroma que prefieras. Esta estufa de 2,3 kW de potencia está indicada para calentar estancias de aproximadamente 25 m², con una autonomía de hasta 5 horas. Diseñada con estructura de acero en color rojo burdeos, quemador regulable con fibra cerámica y patas regulables. Medidas: 45 x 48,5 x 31 cm (ancho x alto x profundo).

Chimeneox - 5L Bioetanol 96% para chimeneas - sin humo - alta combustión

22,99  disponible
Amazon.es
as of enero 2, 2022 12:32 pm

Características

  • Entrega Rapida 24h a 48h - Empresa Española
  • Bioetanol de origen vegetal es un combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.
  • Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.
  • Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas.
  • Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar. Combustión comparable a un par de velas encendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */