Saltar al contenido

Figura colgante de reno natural 20 cm

Figura de navidad colgante reno 14 cm

0,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Adorno colgante con forma de reno con un acabado en varios colores ideal para decorar tu hogar en Navidad. Lo podrás colgar del árbol, de una puerta, ventana o candelabros. Elige los colores y formas que más se adapten a tus necesidades y gusto en la amplia variedad que se encuentra disponible en Leroy Merlin. Medidas: 14 cm de alto.

Figura navideña reno 60 cm

25,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Figura de reno navideño ideal para decorar tu hogar en Navidad. Podrás colocarla en repisas de ventana, al lado de belenes y pesebres o cerca del árbol de Navidad. Su simpático diseño es de tacto suave. Medidas: 60 cm de alto.

Figura navideña reno 70 cm

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Figura de reno navideño ideal para decorar tu hogar en Navidad. Podrás colocarla en repisas de ventana, al lado de belenes y pesebres o cerca del árbol de Navidad. Su simpático diseño es de tacto suave. Medidas: 70 cm de alto.

Figura navideña reno 80 cm

44,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Figura de reno navideño ideal para decorar tu hogar en Navidad. Podrás colocarla en repisas de ventana, al lado de belenes y pesebres o cerca del árbol de Navidad. Su simpático diseño es de tacto suave. Medidas: 80 cm de alto.

Figura navideña reno 35 cm

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Figura de reno navideño ideal para decorar tu hogar en Navidad. Podrás colocarla en repisas de ventana, al lado de belenes y pesebres o cerca del árbol de Navidad. Encuentra entre la selección de diseños y formas el que más se adapte a tus gustos. Medidas: 35 cm de alto.

Figura navideña reno flexible 93 cm

25,99  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Figura de reno navideño ideal para decorar tu hogar en Navidad. Podrás colocarla en repisas de ventana, al lado de belenes y pesebres o cerca del árbol de Navidad. Su simpático diseño es flexible y de tacto suave. Medidas: 93 cm de alto.

Adorno colgante reno de cerámica 8,5 cm

1,79  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Adorno navideño de cerámica con forma de reno, perfecto para colgar en el árbol de Navidad. Combina este adorno con guirnaldas y bolas y disfruta decorando tu hogar con estilo navideño. Medidas: 8,5 cm de alto.

Figura de navidad estrella colgante 20 cm

1,30  disponible
Leroymerlin.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Adorno colgante con forma de estrella de color gris para decorar tu hogar en Navidad. Lo podrás colgar del árbol, de una puerta, ventana o candelabros. Elige los colores y formas que más se adapten a tus necesidades y gusto en la amplia variedad que se encuentra disponible en Leroy Merlin. Medidas: 20 cm de alto.

Árbol de Navidad Blanco Falda de Felpa Adornos para el árbol de Vacaciones Decoración para la decoración de Navidad Suministros (122 cm)

22,99  disponible
Amazon.es
as of junio 11, 2021 11:32 pm

Características

  • Faldas de árbol de Navidad de lujo con tamaño adecuado: 122 cm de diámetro, falda de árbol en color blanco nieve, el tamaño adecuado para diferentes árboles de Navidad, y no ocupará mucho espacio en la habitación. La falda de lujo para árbol de Navidad de pelo sintético le dará a tu árbol un factor de "wow" y traerá el espíritu de Navidad a tu hogar. Perfecto para decoración de Navidad con temática de nieve blanca. Bonito y elegante.
  • Alta calidad, suave y cálida: esta falda de árbol está hecha de material de tela de felpa de alta calidad con textura suave y cómoda y artesanía impecable. El punto favorito para mascotas en invierno y mantener el agua y el salto de los desechos de pino que pueden gotear de su árbol fuera de suelos o alfombras.
  • Fácil de usar: con diseño de velcros ocultos, gancho y bucle está cosido en el borde de la falda de felpa para ayudarle a fijarlo fácil y rápidamente, dejar un agujero central de la falda del árbol es en el diámetro de unos 10 cm.
  • Decoración perfecta para el hogar: la falda de árbol blanco puede resaltar el impresionante árbol de Navidad y ocultar los atractivos soportes de árbol, agradable y necesario para un árbol de Navidad. Decoración perfecta para Navidad, boda, compromiso, aniversario, fiesta. También es una gran opción para decoraciones de vacaciones comerciales.
  • Paquete incluido : 1 x Alfombra blanca de falda de felpa de árbol de Navidad, el árbol de Navidad no está incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */