Saltar al contenido

Figura de navidad colgante santa claus knitted 13 cm

Figura de navidad santa claus knitted 13 cm

2,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Adorno navideño colgante, fabricado en multimaterial, con forma de Papá Noel, de color rojo y blanco, ideal para combinar con otros adornos navideños y decorar tu hogar durante las fiestas. Uso indicado para estancias interiores y para darle un estilo mágico a tu decoración navideña. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 13 cm de alto.

Figura de navidad santa claus 89 cm

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Figura navideña ideal para decorar tu hogar en Navidad. Figura con forma de Papá Noel, confeccionada en poliéster, de color rojo, blanco y gris, ideal para dar un estilo mágico a tu hogar. Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor a la entrada de tu hogar. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo de entre una amplia variedad de estilos y diseños aquellos que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 89 cm de alto.

Figura de navidad santa claus 63 cm

21,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Figura navideña ideal para decorar tu hogar en Navidad. Figura con forma de Papá Noel, fabricada en poliéster de color blanco y plata, ideal para dar un estilo nórdico a tu hogar. Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor a la entrada de tu hogar. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo de entre una amplia variedad de estilos y diseños aquellos que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 63 cm de alto.

Figura de navidad santa claus 135 cm

82,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Figura navideña de Papá Noel confeccionada en poliéster de colores blanco y plata, ideal para dar un estilo nórdico a tu hogar. Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor a la entrada. Si buscas completar tu ambientación navideña, en Leroy Merlin encontrarás multitud de adornos entre una amplia variedad de estilos y diseños. Medidas: 135 cm de alto.

Figura de navidad santa claus 43 cm

10,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Figura navideña ideal para decorar tu hogar en Navidad. Figura con forma de Papá Noel, fabricada en poliéster de color rojo y blanco, ideal para dar un estilo christmas a tu hogar. Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor a la entrada de tu hogar. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo de entre una amplia variedad de estilos y diseños aquellos que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 43 cm de alto.

Figura de navidad santa claus 135 cm

79,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Figura navideña ideal para decorar tu hogar en Navidad. Figura con forma de Papá Noel, confeccionada en poliéster, de color rojo, blanco y gris, ideal para dar un estilo mágico a tu hogar. Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor a la entrada de tu hogar. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo de entre una amplia variedad de estilos y diseños aquellos que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 135 cm de alto.

Figura de navidad santa claus 43 cm

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Figura navideña de Papá Noel confeccionada en poliéster de colores blanco y plata, ideal para dar un estilo nórdico a tu hogar. Su uso está recomendado para interior, por lo que es el complemento perfecto para decorar tu salón, habitaciones o para darle un toque acogedor a la entrada. Si buscas completar tu ambientación navideña, en Leroy Merlin encontrarás multitud de adornos entre una amplia variedad de estilos y diseños. Medidas: 43 cm de alto.

Figura de navidad santa claus rojo 13 cm

2,79  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2022 10:32 am

Adorno navideño colgante con forma de Papá Noel de color blanco y rojo ideal para combinar con otros adornos navideños y decorar tu hogar durante las fiestas. Uso indicado para estancias interiores y para darle un estilo mágico a tu decoración navideña. Si buscas completar la decoración navideña de tu hogar, en Leroy Merlín encontrarás multitud de adornos y accesorios para crear composiciones a tu gusto, escogiendo entre una amplia variedad de estilos y diseños los que mejor encajen en tus estancias. Medidas: 13 cm de alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */