Saltar al contenido

Flexo led inspire wilton blanco con usb

Flexo pina orejas e27 azul inspire

23,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Flexo Pina con 1 foco orientable de diseño infantil, fabricado en plástico y metal con acabado pintado en color azul, perfecta para iluminar la mesa de estudio de su hijo o para usarla en una mesita. El producto incluye un juego de 3 pares de orejas enganchables para personalizar el cabezal de la lámpara según su estado de ánimo: con un gato, un ciervo o un conejito puede cambiar el estilo de la lámpara una y otra vez. Su botón de encendido y apagado en la base será de fácil uso para los niños. Con dos colores diferentes entre los que elegir, seguro que encontrará uno que le encantará. También puede modificar y adaptar el aspecto luminoso simplemente cambiando la bombilla E27. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12,2 x 43 cm (diámetro del foco x alto).

Flexo pina orejas e27 rosa inspire

23,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Flexo Pina con 1 foco orientable de diseño infantil, fabricado en plástico y metal con acabado pintado en color rosa, perfecta para iluminar la mesa de estudio de su hijo o para usarla en una mesita. El producto incluye un juego de 3 pares de orejas enganchables para personalizar el cabezal de la lámpara según su estado de ánimo: con un gato, un ciervo o un conejito puede cambiar el estilo de la lámpara una y otra vez. Su botón de encendido y apagado en la base será de fácil uso para los niños. Con dos colores diferentes entre los que elegir, seguro que encontrará uno que le encantará. También puede modificar y adaptar el aspecto luminoso simplemente cambiando la bombilla E27. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Medidas: 12,2 x 43 cm (diámetro del foco x alto).

Flexo led star blanco con usb

79,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Flexo con tecnología LED integrada fabricado en plástico de color blanco, equipado con entrada de Usb. Su tecnología de LED integrado de 10W es ideal para utilizar como luz auxiliar en tu dormitorio, salón o despacho. Para su funcionamiento dispone de interruptor táctil, con posibilidad de direccionar la luz según tus necesidades. Clase energética A++. Medidas: 44,5 x 19 x 19 cm (ancho x alto x fondo).

Flexo led táctil calix blanco

20,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Flexo LED de estilo moderno con tecnología LED Integrado fabricado en plástico con acabado en color blanco dispone de brazo flexible para poder ajustar la altura del flexo. Dispone de interruptor de encendido y apagado . Indice de protección: Ip20 (Uso en interior).

Flexo led elipse 6w blanco táctil, pantalla, luz regulable

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Flexo LED de 6W. Flexo táctil con pantalla y brazo flexible. Puede regularse la intensidad y el tono de luz, creando varias escenas de iluminación. En la pantalla puede verse hora, fecha y temperatura, además, incluye función de alarma. Puede funcionar ocn pilas o conectado a la corriente

Flexo de ducha sensea 60 cm blanco cromado brillante

4,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Flexo de ducha con un rociador fabricado en acero inoxidable grapado doble con un acabado cromado y un flexible de acero inoxidable igualmente grapado doble en color blanco. Tiene un diámetro de conexión 1/2" y una longitud de 60 cm.

Alcachofa de ducha + soporte + flexo rousseau hebe blanco con 5 funciones

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color blanco con soporte de mural multiposición. El flexible está fabricado en acero inoxidable de 155 cm de largo. Incorpora una alcachofa con disco giratorio para elegir entre las 5 funciones de chorro (lluvia, masaje, masaje y lluvia, tónico y goteo), y conseguir un momento de ducha más relajante. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia

Espejo rectangular puerta blanco blanco inspire 120 x 30 cm

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 1, 2021 10:32 pm

Espejo decorativo con forma rectangular fabricado en madera con moldura de plástico de color blanco con acabado brillante. Su formato mediano (de 40 x 60 a 30 x 120) y estilo moderno son ideales para la decoración en los interiores de tu hogar. Fijación vertical para instalar en puertas de paso. La madera de este espejo cuenta con el certificado FSC garantizando que procede de montes aprovechados de forma racional según los estándares internacionales ambientales, sociales y económicos. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de estilos y diseños de espejo para decorar tu casa. Medidas: 125 x 30,8 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */