Saltar al contenido

Frente para cajón atenas blanco brillo 89,7×12,5 cm

Frente para cajón atenas blanco brillo 79,7x12,5 cm

16,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente para cajón serie Atenas, de Delinia, fabricado en España en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 18 mm de espesor, compatible con muebles de 80 cm de ancho. Cuenta con acabado exterior en melamina lacada en color blanco brillo e interior en papel melamínico y viene con perforación para facilitar el montaje. Dispone del certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas, costados y tiradores que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 79,7 x 12,5 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Frente para cajón atenas blanco brillo 119,7x12,5 cm

24,79  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente para cajón serie Atenas, de Delinia, fabricado en España en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 18 mm de espesor, compatible con muebles de 120 cm de ancho. Cuenta con acabado exterior en melamina lacada en color blanco brillo e interior en papel melamínico y viene con perforación para facilitar el montaje. Dispone del certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas, costados y tiradores que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 119,7 x 12,5 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Frente para cajón atenas blanco brillo 79,7x38,1 cm

33,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente para mueble de cocina serie Atenas, de Delinia, fabricado en España en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 18 mm de espesor, compatible con muebles de 60 cm de ancho. Cuenta con acabado exterior en melamina lacada en color blanco brillo e interior en papel melamínico. Válido para instalar como puerta o cajón, viene con perforación para las bisagras y el cajón para facilitar el montaje. Dispone del certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas, costados y tiradores que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 59,7 x 38,1 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Frente para cajón sofía blanco 79,7x12,5 cm

18,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente para cajón Sofía, ideal para dar un acabado decorativo al interior de tu cocina de color fabricado en tablero macizo de partículas aglomeradas de color blanco mate. Cuenta con un pretaladrado que facilita el montaje del tirador. Dispone de una certificación FSC que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Compatible con armarios de 80 cm de ancho. Medidas: 79,7 x 12,5 x 1,8 cm (ancho x alto x espesor). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Frente para cajón sofía blanco 44,7x12,5 cm

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente para cajón Sofía, ideal para dar un acabado decorativo al interior de tu cocina de color fabricado en tablero macizo de partículas aglomeradas de color blanco mate. Cuenta con un pretaladrado que facilita el montaje del tirador. Dispone de una certificación FSC que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Compatible con armarios de 45 cm de ancho. Medidas: 44,7 x 12,5 x 1,8 cm (ancho x alto x espesor). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Frente para cajón sofía blanco 39,7x12,5 cm

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente para cajón Sofía, ideal para dar un acabado decorativo al interior de tu cocina de color fabricado en tablero macizo de partículas aglomeradas de color blanco mate. Dispone de una certificación FSC que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Compatible con armarios de 40 cm de ancho. Medidas: 39,7 x 12,5 x 1,8 cm (ancho x alto x espesor). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Frente para cajón tokyo blanco mate 79,7x12,5 cm

26,29  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente de cajón de la serie Tokyo fabricado en MDF con acabado en color blanco mate. El revestimiento del frente está compuesto por material de PVC y la cara interior de melamina. Esta pieza es compatible con armarios que presenten 80 cm de anchura. Además, cuenta con certificado FSC que promueve una gestión sostenible y responsable de los bosques donde se obtiene la madera. Incorpora pretaladro para facilitar la instalación del frente en el armario. Medidas: 79,7 x 12,5 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Frente para mueble de cocina atenas blanco brillo 256x600 cm

24,79  disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 21, 2024 8:10 pm

Frente para mueble de cocina serie Atenas, de Delinia, fabricado en España en tablero macizo de partículas aglomeradas MDF de 18 mm de espesor, compatible con muebles de 60 cm de ancho. Cuenta con acabado exterior en melamina lacada en color blanco brillo e interior en papel melamínico. Válido para instalar como puerta o cajón, viene con perforación para las bisagras y el cajón para facilitar el montaje. Dispone del certificado Pefc, que garantiza que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de diseños de frentes, puertas, costados y tiradores que se adaptan a ti, para que completes tu cocina según tu estilo y espacio. Medidas: 59,7 x 25,3 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */