Saltar al contenido

Funda de nylon weber para barbacoa genesis ii 2b

Funda de poliester weber para barbacoa 55x122x75 cm

99,95  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Funda para barbacoa. Fabricada en poliéster. Medidas: 55 x 75 x 122 cm (ancho x alto x fondo).

Cepillo de acero para barbacoa weber

10,49  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Cepillo de alambre reforzado ideal para la limpieza de barbacoas o productos de jardín, tamaño grande. Su uso está indicado en la limpieza universal de accesorios de jardín sin dañar la pintura o superficie.

Barbacoa eléctrica weber recomendada para 8 personas de 2200 w de potencia

849,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Barbacoa eléctrica Weber de 2200 watios de potencia. Recomendada para hasta 8 personas. Con función tanto de horno como de grill, su principal particularidad es poder controlar la temperatura mediante dispositivos bluetooth sabiendo en todo momento a que temperatura se están cocinando los alimentos, añadiendo comodidad a la hora de cocinar. Además proporciona un sistema luminoso en función al cual puedes regular la temperatura y la barbacoa mediante esta señal indica que se ha conseguido la temperatura deseada.

Funda para bbq weber spirit ii de 2 quemadores

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Funda para BBQ Weber spirit II de 2 quemadores

La biblia weber de la barbacoa

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Libro que explica las bases y las claves de éxito para que una barbacoa sea perfecta. Hace un recorrido por los diferentes alimentos como cordero, cerdo, aves, pescados, mariscos, verduras y frutas para sacar su mayor provecho en la barbacoa. También pone a tu disposición diferentes recetas a llevar a cabo.

Barbacoa de gas weber spirit de 2 quemadores y 8 kw de potencia

559,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Barbacoa de gas Weber Spirit II E210 con función grill y asador, recomendada para 9 comensales. Está fabricada en acero de color negro. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Su diseño con 2 quemadores está ideado para ocupar el mínimo espacio pero cuenta con numerosas funciones e incorpora el poderoso sistema de cocina a la barbacoa Gs4, compatibilidad con iGrill y 2 cómodas mesas laterales para apoyar las bandejas para servir. Cuenta con 2 parrillas de cocción regulables fabricadas en hierro fundido con sistema GBS integrado e incluye carro con 2 ruedas grandes para facilitar su transporte. La tapa de protección de acero vitrificado proporciona un sabor ahumado a los alimentos y la bandeja recogegrasas integrada permite limpiar fácilmente la superficie. Además incorpora termómetro para conocer en todo momento la temperatura de tus alimentos, gancho portautensilios y bandeja inferior. Medidas de la barbacoa: 122 x 113 x 66 (largo x alto x ancho). Medidas de las parrillas: 49 x 47 cm (largo x ancho).

Barbacoa de gas weber q3000 de 2 quemadores y 6.36 kw de potencia

649,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Barbacoa de Gas Weber Q3000 con mesa, con función grill, recomendada para más de 8 comensales. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Dispone de cuba y tapa con termómetro en aluminio colado, dos mesas laterales que te servirán de apoyo y 2 Parrillas de cocción de hierro colado vitrificado. También incluye una practica mesa de luxe para mayor comodidad, 2 quemadores de acero inoxidable 6,36 Kw., doble regulador de temperatura, bandeja de recuperación de grasa, encendido piezoeléctrico y conector para botella de gas "grande". Medidas de la barbacoa: 144 x 66 x 57 cm (largo x alto x ancho). Medidas de la parrilla: 39 x 54 cm (largo x ancho).

Funda de pvc naterial para barbacoa 133x68x88 cm

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Funda para barbacoa Naterial fabricada en poliéster de color negro con una alta protección a los rayos UV y resistencia a la intemperie. Con este elemento podrás tapar cualquier barbacoa compatible y evitar que se estropee en las largas jornadas al aire, especialmente si son barbacoas de gran tamaño o fijas en el jardín. Se ajusta a la misma mediante un sistema de tejido autoadherente y elástico. Medidas: 88 x 68 x 133 cm (alto x ancho x largo).

Funda de Barbacoa Sotor, 600D Oxford Impermeable Resistente al Desgarro, con Hebilla Doble, Cordón Ajustable, Doble Asa y Bolsa, Protección Solar/Lluvia/Polvo/Viento/UV, 152 x 75 x 124 cm - Negro

31,99  disponible
2 new from 31,99€
1 used from 15,29€
Envío gratuito
Amazon.es
as of enero 5, 2022 6:32 pm

Características

  • 600D Oxford y Recubierto de PVC - Material Seguro y Duradero - Funda para BBQ exterior está hecho de tela Oxford premium 600D y el interior está recubierto de PVC, resistente a los rayos UV, resistente al calor y al frío, resistente al desgarro y seguro, protección solar, lluvia, polvo y viento, evitar lesiones, adecuado para todas las estaciones.
  • Hebilla Doble y Cordón Ajustable - Ajuste Perfecto - Funda de Barbacoa tiene hebillas en ambos lados y un diseño de cordón en la parte inferior, ajustable, proporcionar soporte confiable y seguro para su parrilla, no tienes que preocuparte por ser arrastrado por el viento.
  • Flexible - Asa Portatil - La cubierta de la parrilla está diseñada en un estilo de doble asa, Cuando abre el paquete y lo despliega, puede ponerse la hermosa 'ropa' directamente en su parrilla para prolongar la vida útil de la parrilla, lo que le ahorrará problemas y preocupaciones.
  • Fácil de Limpiar y Almacenar - La cubiertas para parrilla es fácil de usar y limpiar. Solo necesita con lavarla con agua y secarla al sol. Cuando no la use, se puede plegarla y almacenarla en nuestra bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte.
  • Protección Intima Única - Uso Amplio - El tamaño de la cubierta de la parrilla es de aproximadamente 152 x 75 x 124 cm. Adecuado para la mayoría de las parrillas como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. Verifique las dimensiones de su parrilla para un ajuste perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */