Saltar al contenido

Grifo de lavabo pie maier kuadrat cromo

Grifo lavabo empotrado mecánico maier ministar plata

189,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo empotrado para lavabo, fabricado en latón de color plata con acabado brillante. Dispone de aireador para contribuir al ahorro en el consumo de agua sin que la sensación de cantidad de agua disminuya.

Grifo lavabo edouard rousseau levin cromo

68,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo de lavabo de cascada para sobreponer Levin fabricado en latón en color plateado y acabado brillante. Desagüe clic-clac. Cartucho cerámico 35 mm. Altura total: 14,5 cm. Profundidad de la boquilla: 8,6 cm.

Grifo lavabo monomando grohe start ehm new cromo

75,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo lavabo monomando Grohe Start Ehm New cromo. El mando se mueve muy suavemente y sin tener que realizar esfuerzo alguno, y el agua caliente saldrá como de costumbre cuando lo muevas hacia la izquierda. Además, el sistema de ahorro de agua Grohe EcoJoy reducirá tu consumo de agua hasta en un 50 %, para que colabores con la preservación del medioambiente, a la vez que reduces tu factura. Con un vaciador automático integrado, este moderno grifo de baño incluye también el acabado cromado Grohe StarLight, sumamente resistente al desgaste, para que te resulte muy fácil de limpiar. Móntalo en un abrir y cerrar de ojos gracias a nuestro sistema de fácil instalación. Grohe SilkMove Cartucho de discos cerámicos de 35 mm. Medidas: 1,38 x 13,9 cm (ancho x alto).

Grifo lavabo monomando edouard rousseau cardif 2 cromo

28,49  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo monomando de lavabo de acabado cromado y cartucho cerámico de 35 mm. Cuerpo fabricado en latón y maneta de metal. Con aireador anti cal y reductor de caudal. Medidas: 150 x 110 mm (ancho x alto).

Grifo lavabo monomando grohe start clova cromo

76,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo de lavabo monomando Grohe Start Clova S cromo. Combina una estética inspirada con una gran funcionalidad y durabilidad. El mando de metal sólido presenta un distintivo detalle recortado, para que resulte más ligero, y su caño de altura estándar se encuentra ligeramente inclinado a efectos de una mayor comodidad de uso, ideal para los lavabos convencionales. En el interior, el cartucho cerámico Grohe LongLife te garantiza un control del volumen del agua más duradero y fiable. El útil vaciador automático se acciona mediante una discreta palanca situada en la parte posterior del grifo. El grifo cuenta también con la tecnología respetuosa con el medioambiente Grohe EcoJoy, que reduce el consumo de agua a 5,7 litros/min, ahorrando agua sin poner en riesgo el rendimiento. Su sistema de fácil instalación, con flexos de conexión flexibles, te permitirá montarlo en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su resplandeciente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo de baño conservará su brillo característico durante años. Por su tamaño, está indicado para lavabos encastrados de 60-80 cm. También disponible tamaño M. Medidas: 4,5 x 15 cm (ancho x alto).

Grifo lavabo monomando grohe start flow cromo

56,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo de lavabo monomando fijo Start Flow fabricado en latón en color plateado y acabado brillante. Con aireador antical para el ahorro de agua, con un caudal de 5 l/min. Cuenta con desagüe estándar con tirador y cartucho cerámico de 28 mm.

Grifo lavabo monomando edouard rousseau marple cromo

62,99  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo monomando de lavabo fabricado en latón de color cromado para colocar en lavabos de sobreponer. Su cartucho de 35 mm cuenta con discos cerámicos de máxima precisión. Equipado con aireador antical que permite ahorrar en el consumo de agua sin perder la sensación de confort y cantidad de agua. Permite un caudal máximo a 7 l/min con posibilidad de limitar mecánicamente la apertura de agua caliente para conseguir un ahorro de energía. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. Medidas: 20,5 x 13 cm (alto x fondo).

Grifo lavabo bimando edouard rousseau minato cromo

63,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 29, 2024 8:09 pm

Grifo bimando Rousseau Minato para lavabo de caño bajo con aireador de agua para facilitar el ahorro de agua. Está fabricado en latón con acabado cromado. Instalación en lavabos al aire y empotrados en mueble. Medidas: 6,1 x 17,6 cm (diámetro x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */