Saltar al contenido

Grifo de lavabo pie maier ministar cobre mate

Grifo lavabo empotrado mecánico maier ministar plata

159,00  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Grifo empotrado para lavabo, fabricado en latón de color plata con acabado brillante. Dispone de aireador para contribuir al ahorro en el consumo de agua sin que la sensación de cantidad de agua disminuya.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar cobre

2.041,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar cobre mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar cobre mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar cobre mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier cobre mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado cobre mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado cobre mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color cobre mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC cobre mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar negro mate

2.041,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar blanco mate

2.071,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar blanco mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar blanco mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar blanco mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier blanco mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado blanco mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado blanco mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color blanco mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC blanco mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar bronce

2.041,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar bronce mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar bronce mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar bronce mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier bronce mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado bronce mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado bronce mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color bronce mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC bronce mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar oro rosa

2.313,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar oro rosa compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar oro rosa con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar oro rosa de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro rosa (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro rosa con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado oro rosa dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro rosa y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro rosa de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar oro cepillado

2.313,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar oro cepillado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar oro cepillado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar oro cepillado de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro cepillado (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro cepillado con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado oro cepillado dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro cepillado y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro cepillado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar oro brillo

2.313,97  disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 13, 2021 5:32 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar oro brillante compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar oro brillo con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar oro brillante de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro brillante (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro brillante con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado oro brillante dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro brillante y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC acabado oro brillante de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */