Saltar al contenido

Grifo lavabo hansgrohe lmh vernis cromo mate

Monomando hansgrohe lmh vernis cromo

66,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de lavabo monomando LMH Vernis, de HansGrohe, fabricado en Europa en exclusividad para Leroy Merlin en latón y metal, con acabado cromo brillo. Es ideal para aportar un plus de diseño y el máximo confort a tu baño o aseo. Gracias a sus tecnologías EcoSmart y CoolStart, reducirás los costes de agua (hasta un 60% menos en comparación con otros grifos convencionales) y de energía protegiendo el medioambiente sin renunciar en absoluto al confort. Con el mando en posición central, siempre obtendremos agua fría, evitando el accionamiento innecesario de la caldera y permitiendo un uso económico e inteligente de los recursos. Además, gracias a la tecnología AirPower, que mezcla agua y aire de forma eficiente, sentirás el bienestar burbujeante del agua hinchada con el aire, que gana volumen y suavidad. Medidas: 4,6 x 12,8 x 12,5 cm (ancho x alto x fondo).

Grifo bañera monomando hansgrohe lmh vernis cromado

99,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de bañera monomando LMH Vernis, de HansGrohe, fabricado en latón y metal con acabado cromo brillo, ideal para aportar un plus de diseño y el máximo confort a tu baño o aseo. Gracias a sus tecnologías EcoSmart y CoolStart, reducirás los costes de agua (hasta un 60% menos en comparación con otros grifos convencionales) y de energía protegiendo el medioambiente sin renunciar en absoluto al confort. Con el mando en posición central, siempre obtendremos agua fría, evitando el accionamiento innecesario de la caldera y permitiendo un uso económico e inteligente de los recursos. Además, gracias a la tecnología AirPower, que mezcla agua y aire de forma eficiente, sentirás el bienestar burbujeante del agua hinchada con el aire, que gana volumen y suavidad.

Grifo lavabo monomando hansgrohe logis cromo

76,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de lavabo monomando con acabado cromado y regulador de caudal de 5 l/min máximo. Dispone de aireador gracias al cual ahorrarás un 50% de agua cada vez que abras el grifo, sin disminuir la sensación de cantidad de agua. Flexibles de alimentación de 45 cm y cartucho cerámico de 35 mm suministrados. Altura total: 14,5 cm. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Grifo lavabo caño alto monomando hansgrohe logis cromo

129,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de caño alto Logis Hansgrohe fabricada en latón con función monomando y un desagüe estándar con tirador. Permite un caudal máximo de 5L/min. Cuenta con un cartucho con discos cerámicos de 35 mm. de máxima precisión. Con 5 años de garantía. Dispone de un anillo limitador de temperatura que permite el ahorro de energía, así como un aireador de ahorro de agua. Para su limpieza basta con agua con jabón. Usar ácido cítrico si hay marcas cal. Medidas: 30,1 x 4,6 cm (altura por diámetro).

Grifo lavabo caño alto monomando hansgrohe mycube cromo

71,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de lavabo en color cromo con cuerpo de latón y cartucho cerámico de 35 mm. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Grifo ducha monomando hansgrohe ecos cromo

94,99  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de ducha monomando con acabado brillante. Los grifos monomando permiten regular la temperatura del agua y su intensidad con el movimiento de una única maneta. Además, si se les instala un aireador, pueden consumir hasta un 60% menos de agua, ya que mezclan el agua con aire pero manteniendo en todo momento la sensación de caudal. No incluye mango de ducha ni flexo.

Grifo bañera monomando hansgrohe ecos cromo

109,00  disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de bañera en color cromado, con cartucho cerámico para evitar el goteo y alargar su uso, 5 años de garantía y 155 mm de alto. Elementos de montaje incluidos. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Grifo bañera termostático hansgrohe versostat2 cromo

161,00  out of stock
Leroymerlin.es
as of mayo 11, 2022 9:09 pm

Grifo de bañera y ducha termostático fabricado en latón con acabado cromado. Dispone de un botón de seguridad a 40ºc, un botón limitador de caudal (10l/min), válvula antirretorno y amortiguador de sonido. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización.

Grohe BauEdge - Grifo de lavabo de baño para instalación en un solo agujero. Tamaño S. Incluye sistema de ahorro de agua (Ref. 23330000)

50,99
45,49
 disponible
6 new from 45,49€
4 used from 41,86€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 19, 2022 3:55 pm

Características

  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Cuerpo liso: para fregaderos que no requieren un vaciador automático o una cadena retráctil
  • GROHE LongLife: rendimiento de larga duración y uso suave y sencillo
  • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
  • Cómodo caño de altura estándar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

/* */