Saltar al contenido

Guirnalda led minta cuerda luces con mando inspire

Guirnalda led minta 10 luces negra con mando inspire

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Guirnalda de 10 luces led fabricada en PVC de color negro compuesta por 10 bombillas independientes altamente decorativas. Su tono de luz blanco cálido con una temperatura de color de 2.700K es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip44, indicado para uso en exterior. Idónea para ofrecer una iluminación ambiental de bajo consumo. Certificación energética: F. Medidas: 5 metros de longitud.

Guirnalda segoya 10 luces e27 5 metros extensible negra inspire

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Guirnalda de 10 luces de color negro compuesta por 10 bombillas altamente decorativas. Las bombillas no están incluidas, así que puedes personalizar la iluminación eligiendo bombillas Lexman que se adapten a tus necesidades. Para beneficiarte de un ahorro energético puedes elegir una bombilla de luz led. Cuenta con un índice de protección Ip44 y la guirnalda está indicada para uso en exterior. La clase energética es A. Medidas: 5 m de largo.

Guirnalda inspire segoya 10 luces e27 5 metros extensible blanca

29,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Guirnalda de 10 luces de color blanco compuesta por 10 bombillas altamente decorativas. Las bombillas no están incluidas, así que puedes personalizar la iluminación eligiendo bombillas Lexman que se adapten a tus necesidades. Para beneficiarte de un ahorro energético puedes escoger una bombilla de luz led. Cuenta con un índice de protección Ip44 y la guirnalda está indicada para uso en exterior. La clase energética es A. Medidas: 5 m de largo.

Guirnalda allegra rgb con mando

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Guirnalda negra ideal para decorar tu hogar en Navidad. Cuenta con 10 bombillas led con un tono de luz de 3.000 K. Es el complemento perfecto para iluminar y decorar el interior y el exterior de tu hogar. Podrás controlar la intensidad y toda su gama de colores con el mando a distancia. Cuenta con un índice de protección Ip44, resistente a las salpicaduras de agua. Certificación energética: F. Medidas: 6 cm de ancho. Longitud del cable: 8 m.

Pendel cuerda simona exterior solar y usb con mando

34,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Pendel de cuerda de exterior Simona fabricado en yute de color marrón con led de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 200 lúmenes y una potencia de 4,5 W y una temperatura de color de 2.700 K. Tiene una detección de 360º. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo. Podrás controlar el encendido y apagado y variar la intensidad cómodamente con el mando a distancia incluido. Su estructura no se oxida. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Se puede cargar mediante cable micro-USB (no incluido). La clase energética es A+. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 12,5 x 194 cm (ancho x alto).

Guirnalda solar fire 10 luces

19,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Guirnalda de 10 bombillas fabricada en plástico de color negro con luz led de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 450 lúmenes y una temperatura de color de 3.000 K. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip44, indicado para uso en exterior. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 6,2 m de largo.

Guirnalda navideña con 100 luces led multicolor 10 m

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Guirnalda iluminada ideal para decorar tu hogar en Navidad. Cuenta con 100 luces led multicolor conectadas por un transformador. Su uso está recomendado para interior y exterior, por lo que podrás colocarla en repisas de ventana, al lado de belenes y pesebres o cerca del árbol de Navidad. Dispone de 8 funciones diferentes de iluminación para programar diferentes velocidades y juegos de movimientos de las luces. Longitud de guirnalda y de iluminación: 10 m.

Guirnalda solar de 10 luces blanco

9,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables.

Guirnaldas Luces,2 Paquetes,100 Led 10 Metro,8 Modos,Guirnalda Luminosa(Blanc Froid)

16,90
15,90
 disponible
Amazon.es
as of diciembre 29, 2021 6:32 pm

Características

  • 【Cable de 10 m con 100 leds】: alambre de plata con 100 luces led de alta calidad para una salida de lúmenes mayor, certificación CE y RoHS, ofrecemos alta calidad de luces led.
  • 【8 modos de iluminación y temporizador】: Hay 8 opciones de iluminación y 10 niveles de intensidad entre los que puedes elegir. El temporizador se mantiene de 6 a 18 horas desde el momento en el que se activa o para reducir las luces como quieras.
  • 【Resistente al agua con protección IP65】: IP65 para impermeabilidad para la decoración de exteriores, ultrafino, puedes enrollarlo fácilmente en el porche, pérgola, terraza o a las plantas, para hacer un decorado único con las flores.
  • 【Cadena de luces led brillantes para decoración】: cada tarde brillan 100 leds con una luz cálida y romántica en la noche estrellada. Ideal para Navidad o bodas, adecuado para decoración interior y exterior, para dormitorio, terraza, césped y jardín, porche, puerta, patio, fiestas, iluminación perfecta para cada proyecto de artesanía.
  • 【Compartimento transparente para las pilas】: espacio para las pilas resistente al agua, son necesarias 3 pilas AA (no incluidas); el interruptor rígido en la batería permite el uso con o sin mando a distancia, garantía de calidad, ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */