Saltar al contenido

Guirnalda solar led inspire dana de 4.8 m

Guirnalda solar led inspire dana de 4.8 m

11,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Guirnalda de 10 bombillas Dana fabricada en plástico de color transparente con luz led integrada de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 10 lúmenes y una temperatura de color de 2.900 K. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip44, indicado para uso en exterior. Ilumina de forma ecológica y económica. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 4,8 m de largo.

Guirnalda solar kamina 5 lúmen 3000k inspire

12,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Guirnalda de 10 bombillas fabricada en plástico de color blanco con luz led integrada de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 5 lúmenes y una temperatura de color de 3000 K. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip65, indicado para uso en exterior y zonas húmedas. Cuenta con una autonomía de 8 horas y se carga mediante panel solar separado. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 1,2 m de largo.

Guirnalda solar fire 10 luces

19,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Guirnalda de 10 bombillas fabricada en plástico de color negro con luz led de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 450 lúmenes y una temperatura de color de 3.000 K. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip44, indicado para uso en exterior. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 6,2 m de largo.

Guirnalda solar de 10 luces blanco

9,99  out of stock
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables.

Guirnalda solar de 20 pinzas austral de 4.5m y 3000k

15,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Guirnalda solar con 20 luces led con una temperatura de color de 3.000 K (blanco caliente) ideal para iluminar el exterior de tu hogar. Cuenta con un panel solar por separado, que permite obtener una energía limpia y de una forma respetuosa con el medio ambiente. También dispone de un detector crepuscular que proporciona un gran ahorro de energía. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables.

Guirnalda solar stella 10 luces 4.5ml 2700k

39,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Guirnalda de 10 bombillas Stella Solar fabricada en plástico de color transparente con luz led integrado de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 35 lúmenes y una temperatura de color de 2.700 K. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip44, indicado para uso en exterior. Cuenta con una autonomía de 10 horas y se carga mediante panel solar separado. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 1,5 m de largo.

Guirnalda solar de 10 luces borealis de 6.1m y 2700k

24,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Guirnalda de 10 bombillas Rorealis fabricada en plástico de color negro con luz led integrada de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 160 lúmenes y una temperatura de color de 2.700 K. Cuenta con un panel solar que permite obtener energía de manera ecológica. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip65, indicado para uso en exterior y zonas húmedas. Cuenta con 4 modos de funcionamiento y es de fácil instalación. Guirnalda disponible también en 24 bombillas. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 6,1 m de largo.

Guirnalda solar aurora 10 luces 2700k

49,99  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 20, 2022 2:09 am

Guirnalda de 10 bombillas Aurora Solar fabricada en plástico de color beige con luz led integrado de color blanco cálido. Tiene una intensidad de 35 lúmenes y una temperatura de color de 2.700 K. Es ideal para ambientar y aportar una iluminación extra tanto en estancias del interior de tu hogar, como en tu jardín o terraza, ya que cuenta con un índice de protección Ip44, indicado para uso en exterior. Cuenta con una autonomía de 10 horas y se carga mediante panel solar o Usb. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 8 m de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */